cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
259
Reportar Mensaje

Impresora hp D110 no imprime

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!! Tengo una impresora HP D110, no consigo que imprima. la reinstale descargando los archivos desde la pagina de hp y continua con el mismo error. le cambie los cartuchos hace poco, son originales, y la impresora me funciono un día que imprimió mas o menos bien. Cuando les cambie los cartuchos me pidió una alineación, la hice, después quise hacer una alineación nueva ya que no salia bien la impresión y se quedó en la pantalla que dice imprimiendo hoja de alineación. Si alguno me pueda dar alguna ayuda se lo agradecería. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora hp D110 no imprime

Con gusto puedo ayudarte.

¿La impresora se queda con la pantalla imprimiendo o si se le quita ese mensaje?

1. Elimina el icono de la impresora desde el panel de control. Si tienes otros iconos de impresoras que no utilices, elimínalos también.
2. Ingresa a programas y características y elimina el controlador y todos los programas asociados al controlador. Si tienen otros programas de impresoras que no utilices también elimínalos.
3. Elimina la impresora desde el registro:
4. Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
5. Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora  (Si hay otras carpetas de impresoras que no necesites también elimínalas)
6. Reinicia el equipo e instala el controlador:

Software y controladores avanzados HP Photosmart

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación