cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
212
Reportar Mensaje

Impresora envy 4504

Envy4504
Other
Buenas noche

Mi impresora despues de reinstalarla varias veces tanto con varios sistemas en mi abdroind 4.0 asi como mi windows 10 y llegar a resolver lo de la conexion con la impresora envy al parecer pasa algo inusual imprime lento muy lento mas de lo habitual. Aunque puedo realizar copias normal . Tiene esto solucion. Que cosa mas rara noo? Me pueden ayudar y como puedo resolver esto?
Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
58,323 5,569 12,224
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Impresora envy 4504

Hola Dark541.

Para impresión lenta:http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Impresi%C3%B3n-lenta-o-p%C3%A9rdid...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Impresora envy 4504

No tiene ninguno de esos fallos si copia algun doc sale a velocidad normal el problemas es al imprimir algun doc
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Impresora envy 4504

Existe un telefono de hp españa
Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Impresora envy 4504

Estimado @Dark541,

Ponte en contacto con el soporte técnico de tu país:

https://support.hp.com/es-es/

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación