-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora envy 4500 no se instala
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora envy 4500 no se instala
el 06-12-2019 02:25 PM
La inpresora Envy 4508 no se me instala en red, al abrir la aplicacion me dice que no esta instalada, que falta controlador.
He desinslado y reiniciado y persiste el problema.
Tambien ejecute Scan Doctor y no me soluciona el problema.
En cambio a traves de eprint si que imprime.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
06-12-2019 02:35 PM - editado 06-12-2019 02:36 PM
Hola.
¿ Ha ejecutado windows update con la impresora conectada ?
¿ Ha probado reiniciando el pc ( reiniciar ) ?
Solución de problemas de conexión Wi-Fi de la impresora
https://www8.hp.com/es/es/campaigns/wireless-printing-center/overview.html
https://www8.hp.com/es/es/campaigns/wireless-printing-center/troubleshooting.html
¿ Tipo de router, tipo de red ( bandas de 2,4 GHz y de 5 GHz ) ? Esta impresora HP solo puede funcionar a 2,4 gHz.
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-12-2019 03:59 PM
El caso es que funcionaba y dejo de funcionar.
Desde la pagina web de la impresora me imprime las paginas de prueba etc, tambien me imprime enviando un correo electronico a la direccion de la impresora eprint, lo que no me imprime son los archivos del ordenador pdf imagenes etc.
El escaner si que responde.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
06-12-2019 04:08 PM - editado 06-12-2019 07:02 PM
Verifique : abra el panel de control y vaya a dispositivos e impresoras, mire como esta instalada la impresora, a mi me pone en la mía HP ENVY 5530 series ( RED ) ademas tiene que estar como predeterminada ( veo que tiene marcado en las imagen anteriores que windows la elija ) windows elije la ultima usada yo lo desmarque y elegí mi impresora ya que también uso una virtual y se cambiaba sola.
Recomendado
Controladores y software de funciones completas para impresoras HP ENVY serie 4500 e-Todo-en-uno | 32.3 | 110.1 MB | 12 de nov. de 2015 | Descarga |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2019 09:01 AM
Eso ya lo probe, aqui el problema es que se instala pero al querer usar la impresora me dice que no esta instalada y comienza a instalarse de nuevo, probe a desinstalar todo lo de HP y borrar las carpetas pero al final el problema persiste.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-12-2019 09:16 AM - fecha de última edición 22-12-2022 02:41 PM por AndressaR
Desde donde intentas imprimir, hp smart Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart) | Soporte al cliente de HP® o desde el asistente de la impresora.
NOTA:
¿ Tienes las las ultimas actualizaciones de windows ? ¿ Ha reiniciado el pc por si hay algo pendiente de instalarse ?
¿ Tipo de router, tipo de red ( bandas de 2,4 GHz y de 5 GHz ) ? Esta impresora HP solo puede funcionar a 2,4 gHz.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
08-12-2019 09:50 AM - editado 08-12-2019 03:08 PM
Puedes probar a conectarla por usb probar si imprime y después con el asistente pasar a wifi y ver que tal va.
¿ Que software de seguridad usa ? intente que cuando configure la impresora este desactivado el antivirus y el firewall.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-12-2019 09:38 AM
Si todo falla intente : Instalación de controladores Windows 7 ,10