-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora en red LASERJET PRO MFP M148DW
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresora en red LASERJET PRO MFP M148DW
el 17-04-2020 10:54 AM
He configurado la impresora para imprimir desde el teléfono móvil y PC a través de la red WiFi de mi casa pulsando el botón WPS del router así como manteniéndo pulsado 3seg el botón correspondiente de la impresora. La impresora está conectada a la WiFi. En el teléfono móvil tengo instalada la APP HP SMART y su complento actualizado. Una vez seguidos los pasos indicados reiniciando, alguna vez, imprime correctamente desde el móvil, pero pierde la configuración al apagar y encender estos equipos.
¿Serían tan amables de indicarme qué pasa?
¿Que pasos debo seguir para que mantenga esa configuración?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 11:03 AM
Hola @AlexanderEngel
Lea por favor el siguiente documento
https://support.hp.com/uy-es/document/c04039843
vea la parte de complementos de servicio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2020 08:54 AM
Ya tenia instalado este complemento de HP e imprimiendo desde ahí. No es eso. He llegado a imprimir, pero deja de hacerlo. Cuando deja de hacerlo, se queda el móvil Android con el mensaje "imprimiendo" hasta que da el mensaje de error. Pierde la configuración, no se de qué manera.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2020 01:32 PM
Desinstale los programas de su movil, y vuelva instalar,os.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2020 01:37 PM
Ya lo hice también, y el resultado fue el mismo, despues que se conecte a la WiFi de casa, y de varios reinicios, imprime. Pero al día siguiente ya no, o bien se bloquea el envío al enviar un nuevo documento para imprimir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2020 05:49 PM
En su movil entre a redes, y elimine todas las conexiones wi-fi que digan HP y algo mas, luego vuelva usar su HP Smart y intente conectar a la impresora.
Use este documento por favor para guiarse en la configuracion
https://support.hp.com/uy-es/document/c04039843
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad