-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora deskjet 3700
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora deskjet 3700
el 19-04-2020 06:23 AM
Hola buenas tengo una hp deskjet 3700 all in one , mi problema es que el boton de encendido no enciende, pero, se quedan encendidas las luces:
Luz blanca fija en iniciar copia
Luz naranja en alerta de tinta
Luz naranja en servicio web
Luz blanca en wifi-direct
El problema es que no puedo hacer nada, ya que no salen ni los cartuchos al abrir la impresora ni reconoce el pc ni el movil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora deskjet 3700
el 19-04-2020 01:43 PM
Hola @Raul32
Vea si este documento lo puede ayudar.
https://support.hp.com/uy-es/document/c05185574
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora deskjet 3700
el 19-04-2020 01:51 PM
Gracias pero ese documento ya lo vi y no me sirve ya que la pantalla tampoco me sale nada está en blanco, es muy raro
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora deskjet 3700
el 20-04-2020 10:28 AM
pruebe a usar esta herramienta de diagnostico
https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución