cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
111
Reportar Mensaje

Impresora conectada a Wifi no imprime desde red Ethernet

HP3733
macOS 10.15 Catalina

Tengo una HP 3733 y está conectada a una red inalámbrica wifi. Sin embargo, no puedo imprimir si el ordenador está conectado a la red por cable. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,135 4,947 10,403
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora conectada a Wifi no imprime desde red Ethernet

Hola @JuanmaOrtega 

Si su equipo es un MAC, deberia buscar en la propiedades de la impresora cual protocolo esta usando la impresora y configurar el IP de la impresora en su MAC.

lea este articulo lo referente a: "Agregar una impresora de red por medio de la dirección IP"

https://support.apple.com/es-cl/guide/mac-help/mh14004/mac 

4. Agregar la impresora a la lista de impresoras disponibles: selecciona menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en "Impresoras y escáneres".

Haz clic en Agregar al final de la lista de impresoras, haz clic en IP e ingresa la información de la impresora utilizando la siguiente tabla como guía.,,,,

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación