cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas instalar tu impresora? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
305
Reportar Mensaje

Impresora asociada a otra cuenta

Hp Envy 6030e

hola buenas tardes, eh perdido una cuenta de correo electronico asociado a hp instant ink, y no puedo volver a abrirla, pero al abrir una cuenta nueva me dice que mi impresora esta asociada a otra cuenta. necesitaria dar de baja una cuenta y asociar la impresora a la cuenta nueva. gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
71,422 11,419 19,541
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimada @Soraya88 

para cambiar la cuenta de correo debe logear con la cuenta anterior  que tenia asociada la impresora y hacer los cambios alli, si no tiene esos lo unico que le puedo dar es el numero de telefono  y ver que puede hacer HP , llame a este numeroi

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La solución q me dan es que me compre cartuchos nuevos.

Primero debe comprar los cartuchos Hp para imprimir y luego puede probar los pasos a continuación:
Inicia sesión en hpinstantink.com/signin.

Se abrirá la página de su cuenta de HP Instant Ink.

En el área Estado de la página de la cuenta de HP Instant Ink, hay disponible un menú desplegable de la impresora cuando hay varias impresoras inscritas. Haga clic en el menú desplegable y, a continuación, seleccione la impresora que desea cancelar.

Compruebe el historial de impresión o la dirección HP ePrint de la impresora para confirmar que ha seleccionado la impresora correcta.

Haga clic en Mi cuenta y, a continuación, haga clic en Configuración de la cuenta.

Haga clic en Cancelar mi suscripción a HP Instant Ink.

Recibirá un correo electrónico de confirmación de la cancelación. La cancelación finaliza al final del ciclo de facturación actual cuando el cargo final se procesa con éxito. 

Yo no se si funcionara, pero los cartuchos que tengo en la impresora los puse nuevos hace 1 semana, no entiendo porque no valen y los tengo que desechar

Rector Rector
Rector
71,422 11,419 19,541
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

probablemente entendieron mal su problema, usted no tiene acceso a los datos porque cambio su dirección de email y no conoce como acceder a su nueva cuenta, hay que dar siempre de baja la impresora  logeando con la cuenta anterior que creo. De todas maneras haga esos pasos yb luego le comunica que esto no funciono

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación