cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
237
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Wifi

DIRECT 7D Hp ink tank wireless
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, cambie de proveedor de internet y no he podido configurar nuevamente mi impresora para que imprima desde wifi 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,233 4,803 10,149
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Wifi

Hola @Eduardo8010 

Resetee la conexion wi-fi de su impresor oprima el boton de cancelar y wifi por 5 seg, luego vuelva instalar el software de la impresora y siga los pasos

resistencia_0-1588358034800.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Wifi

Yo tengo este mismo problema con un deskjet 2720. También he cambiado wifi pero al realizar los pasos indicados para resetear y volver a instalar  me aparece nuevamente el mensaje de impresora fuera de linea. 

Es el mismo mensaje que aparece antes de realizar de nuevo la instalación del programa. ¿hay que desinstalar previamente hp smart para volver a instalar?

la impresora está conectada y justo al lado de la wifi. 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación