cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
427
Reportar Mensaje

Impresora Photosmart B110 no reconoce PC, pero sí movil

Photosmart B110a
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

 

Tengo una impresora  HP Photosmart B110a. Desde que la uso funciona bien, pero siempre he imprimido desde el ordenador. Hace unos días imprimí por primera vez desde el móvil y ahora me es imposible imprimir desde el ordenador otra vez. Si quiero hacerlo desde el móvil no tengo problema.

 

He reconfigurado la impresora desde el ordenador y en teoría todo está bien, excepto que no imprime.

 

Podrían darme alguna solución?

 

Gracias! 😃

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
112 12 63
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Photosmart B110 no reconoce PC, pero sí movil

Si utilizas la impresora mediante wi-fi, es necesario que la IP del equipo este estática, de esta manera todos los dispositivos podrán conectarse.

  1. En el panel de la impresora, selecciona la opción de configurar (es el icono que tiene una llave inglesa).
  2. Después, de las diferentes opciones que van a aparecer, es necesario que en el apartado inalámbrico, se tome nota de la dirección IP de la impresora, esta puede estar tanto DHCP (automática) o fija (manual), si le es posible, selección la IP como fija.
  3. Con la dirección IP anotada, ahora en su computadora, debe acceder al panel de control, aquí tiene que seleccionar el menú: dispositivos e impresoras, van a aparecer todas las impresora que están instaladas en sus equipo, debe dar click derecho sobre su impresora, tiene que elegir la opción, propiedades de impresora.
  4. Cuando se abra la ventana de propiedades de impresora, hay varias pestañas en la parte de arriba, tiene que elegir la que dice: puertos.
  5. En la pestaña de puertos, tiene que dar click en la opción: agregar puerto, el puerto que se va a agregar es de tipo: TCP/IP.
  6. En el asistente de agregar puerto, le va a solicitar una IP, debe de agregar el de la impresora del cual había tomado nota en el paso 3, en el nombre del puerto, deje tal cual el que aparece automáticamente.
  7. Al finalizar, simplemente de en aceptar en la ventanas anteriores para que guarden los cambios y se cierren.

Pruebe a imprimir nuevamente  directamente en su computadora y su celular.

Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Photosmart B110 no reconoce PC, pero sí movil

1) http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-91788-1&cc=ar&dlc=es&lc=es&...

 

2)

2.1 Presiona el botón ATM ( ) junto al ícono, de Configuración ( ) en la esquina inferior izquierda, del panel de control.

2.2 Presiona sobre la flecha hacia la derecha ( ) para seleccionar Conexión inalámbrica y, a continuación, toque OK .

2.3 Presiona sobre la flecha hacia la derecha ( ) para seleccionar Imprimir página de configuración de red y, a continuación, presiona OK . 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Photosmart B110 no reconoce PC, pero sí movil

Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo no puedo hacer nada, porque le he cambiado el cartucho de tinta negra y no lo reconoce. En la pantalla me aparece un mensaje diciendo que falta el cartucho o que está dañado y que consulte los detalles en la pantalla de estado del equipo. No me da ninguna opción en la pantalla y desde el ordenador tampoco me tengo muchas mas opciones.

 

Debe ser que hoy la impresora ha decidido estar de fiesta...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación