-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windo...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7
el 30-06-2011 11:52 PM
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con seven. Pasa igual en 32 bits y 64 bits.
Ya no doy por donde mas hacer pruebas.
Cualquier avance lo comentare por estos lados.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
12-07-2011
01:47 PM
- fecha de última edición
12-07-2011
02:01 PM
por
KarlaDJR
Amigos yo también me partí la cabeza con el problema de esta impresora....despuej de tanto buscar y leer hice lo sgte. y me funciono (ojo me paso 2 veces y en las 2 me resulto esto):
Busque el cd original que venia con mi impresora, instale normalmente la impresora desde el cd con todos los pasos (osea next y next) en la pc que tenia windows 7 instalo normalmente como si no estuviera conectada ninguna impresora, despuej de instalarla utilizan el mismo cd y arrancan de nuevo en esta ocasion les saldra reparar/modificar y desintalar, seleccionan la opcion de desintalar (al parecer queda basura de instalaciones anteriores de los drivers de la hp 1020 que hace que al reinstalarla no funcione por eso este paso de desintalarla, ojo no es lo mismo desintalarla desde el cd que eliminarla la impresora desde "Dispositivos e impresoras" ya que los drivers o la basura de los driver que queda sigue afectando a una nueva instalacion, de igual manera si descargan los drivers desde la pagina de hp no va a funcionar ya que se encuentra en el registro y en el equipo la basura de instalaciones anteriores), luego de desintalarla la impresora, la instalamos de nuevo desde el cd, compartimos la impresora, en la pestaña de seguridad damos a "Todos" los privilegios de administrar la impresora (tickeen las 3 cuadritos de permisos para "Todos") y no es mas...asi me funciono a mi....haaa tambien funciona pa windows Xp Sp*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-07-2011 05:25 PM
Buenas Tardes Amigo crea un archivo .bat
net stop spooler
net start spooler
para que detenga la cola de impresion y nuevamente restaure el servicio deberia purgar la misma y obtendrias tu impresion inmediatamente..!
Espero te sirva..!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-08-2011 12:10 PM
Me funcionó a la perfección la recomendación.
Tenía días instalando y reinstalando, y actualizando drivers; y nada funcionaba.
Usando el CD de la Impresora para hacer la instalación, reiniciar la máquina; y luego desinstalar ejecuntando nuevamente desde el CD fue la respuesta. Volví a instalar desde el CD y ya podía imprimir, compartir en red e imprimir en red.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 07-09-2011 05:49 PM
Yo quiero entrarle a ese problema con Windows tambien, referente al 1020, y la recomendacion que dan de instalar y luego desinstalar parace razonable.
Pero ya no tengo el cd de ese impresor. Y de hallarlo, esos drivers son de la época de WinXP, no creen que da problemas en Win7 de 32bit?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2011 09:28 AM
samirjdhz escribió:hola amigos ami me paso el mismo caso pero el problema es sencillo
desbes desmarcar una opcion que esta en las propiedades de la impresora se llama
"HABILITAR COMPATIBILIDAD BIDIRECIONAL" le quitan el chilo y listo
espero que les sirvan
Buenas,
Yo tenía el mismo problema, siguiendo tus instrucciones me funciono correctamente.
Muchas gracias.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-09-2011 05:40 PM
No entiendo porque no dan una solucion concreta y sencilla, la respuesta al problema la puso otro usuario "samirjdhz", la explicacion es correcta pero esta pesimamente explicada.
Tienen que seguir los siguientes pasos;
En la maquina que tienen instalada la "HP Laserjet 1020/22" ir a "Dispositivos e impresoras" seleccionar la impresora que desean compartir, hacer click con el boton derecho del mouse ir a "Propiedades de impresora", dirigirse a la solapa "Puertos", en la parte inferior van a ver "Habilitar Compatibilidad Bidireccional" esta opcion esta "TILDADA" tienen que DESHABILITARLA o DESTILDARLA, no se que es eso de "chilo" que pusieron en el mensaje que soluciona el problema.
Luego le hacen click en "Aplicar", despues en "Aceptar" y listo desde la impresora cliente, pueden imprimir sin problemas.
atte.
Federico
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
19-09-2011 07:52 PM - editado 02-09-2012 07:39 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2011 05:03 PM
Amigos! se solucionó con solo desmarcar la compatibilidad bidireccional en el host, gracias SAMIRJDHZ!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-09-2011 07:46 PM
Excelente, que bien.
Gracias por compartir la solución. Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad