cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 31 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Ya realicé todos esos pasos, pero no funciona, al reiniciar el equipo donde se encuentra instalada la impresora HPLaserjet 1020 se desconfigura, la PC tiene S.O. XP, los demas equipos tienen WIN7, la PC en donde se desconfigura es en la WIN7 Ultimate. ya llevo con mas de 15 días con ese problema. también ya he probado de todo. Ojala puedan ayudarme
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 32 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

igual no imprime, ya lo hice unas 10 mil veces, hasta ya reinstalé el equipo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
96 50 342
Mensaje 33 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

¡Hola, GustavoTurco!

 

 

Con respecto a su caso, le recomiendo que haga la instalación de los controladores en todos los ordenadores y le pido que averigue las configuraciones de red y servidor que usted usa.

Le envío el enlace del sitio oficial de HP para que descargue los drivers actualizados.

 

HP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=mx&dlc=es&lang=es&lc=es&product=439320&

 

 

¡Gracias!

 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 34 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Tengo un hp 2055 en red con ese problema y tengo deshabilitada la opcion de compatibilidad bidireccional. El problema se genera cuando intento imprimir desde una impresora con wifi

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 35 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

 

Hola, tengo varias PC instaladas con windows 7 y quiero poner una impresora en red y no me lo permite, ya fuí y compartí la impresora, ya activé el uso compartido de impresoras y nada, no sé que hacer

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Que tal amigo. Te comento: yo tengo seven en todas las pc's y 2 impresoras laser en red: una 1020 y una 1018. Si deseo imprimir desde la pc's anfitrionas de cada impresora logro hacerlo sin ningun inconveniente. Pero a la hora de hacerlo desde una máquina cliente, la impresión se bloqueaba y por mas que le de cancelar seguia estando alli en la cola de imppresión. Yo tenia un grupo de hogar entre todas las máquinas. Por algun motivo se ve que el grupo de hogar no es compatible con estas impresoras que salían antes. La solución fue salirme del grupo del hogar (abandonarlo) en cada pc. Luego reinicie todas las maquinas y volvi a agregar las impresoras pero solamente rastreándoles por la Red de Windows en cada equipo en red. Doble click a la impresora. Esperas que busque el controlador, lo instale y listo. Podras imprimir en todas las hp láser desde cualquier pc. 100% comprobabo (lo realice a un amigo y tambien funcionó). Saludos 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 37 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Estimado Sp4mer, gracias por compartir esa experiencia, sinduda será útil para otros usuarios que tengan ese problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
30 0 5
Mensaje 38 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

hace tiempo que no leo una huevada semejante. A mí me pasa lo mismo.. pero andaba a la perfección y de buenas a  primeras, se empacó y no quiso imprimir más, priemro desde las otras pcs y luego desde la propietaria. Es como que se hubier ido dañando el controlador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 39 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

Chicos he tenido el mismo problema una y otra vez con dos hp 1020, tuve que cambiar las impresoras de lugar y cuando instale las del cambio se me armo el desbarate. He probado con lo de Deshabilitar la "Compatibilidad bidireccional" y pueden imprimir los demas pero no el equipo local, desinstale el equipo con el disco original y lo volvi a instalar, reinstale nuevamente los drivers reemplazando el controlador con otro paquete de drivers que descargue, volvi a compartir la impresora en red tantas veces que ya no se que hacer.

Al principio el equipo local puede imprimir lo que sea, pero en el momento que la comparto en red y los demas mandan algo a imprimir, la Cola de Impresion de atasca y he tenido que reiniciar la pc donde se encuentra la impresora conectada, entonces es cuando empiezan a ejecutarse los trabajos que se quedaron en cola. No es posible que se halla formato tal problema en pcs que solo tienen windows XP.

Una de las impresoras estaba puesta en una pc con Windows 7 y no podian imprimir los demas por ella, hasta hacia poco tiempo no existia problemas, pero cuando la cambie de pc y no funciono y tuve que volverla a poner donde estaba se formo este asunto completo con la impresora. Incluso reinstalamos el SO y le configure de primero la impresora, pero en cuanto manda alguien alguna cosa a imprimir vuelve de nuevo el problema.

Necesito urgente ayuda con el tema, porque estoy empezando a dudar del equipo, pero no se entiende que dos impresoras que estuvieron puestas en otras pcs sin problemas, al cambiar de host hayan formado tal caos en la red.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 40 de 41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora Laserjet 1020 no Imprime en Red de Windows 7

El problema de ese modelo con Windows 7 es de larga data, a partir de que no hay controladores dedicados, solo los genéricos de Windows. En lo personal yo debí instalar Windows Vista hasta que más adelante se puso un impresor de red 1606dn y entonces se pudo regresar al Win7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación