cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
533
Reportar Mensaje

Impresora LaserJet CP1025nw color no imprime por wifi laptop,solo Iphone

CP1025NW
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola.

Primero saludar y agradecer este espacio para consultas.

He instalado numerosas veces el programa de configuracion de la impresora de mi casa y funciona bien de primera pero al pasar 2 o 3 dias pierde la configuracion y no me permite imprimir, probado con windows 7 y linux mint. En la seccion impresoras de las laptos aparece reconocida como impresora "CP1025nw", pero al momento de enviar una impresion indica que un error o que no se encontro impresora. Al inspeccionar fisicamente la impresora la luz de wifi (azul) se encuentra encendida fija y otras veces se encuentra apagada con el piloto verde parpadeando, creo que eso significa que esta en stan-by. Lo mas raro es que con mi smarphone (Iphone 6) y el de mi mujer(Iphone 5s) en cualquier momento si puedo imprimir sin problemas. Por lo tanto lo unico que me queda es enviarme los trabajos via correo a mi telefono para poder imprimir, un fastidio. Pensando que podria ser un problema de computadores, intenté con el de un amigo y exactamente lo mismo. Es como si no quisiera imprimir desde laptos.

Ayuda por favor.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Probare con esta opciones y comento. Gracias.

Expandir
Expandir
Expandir
Expandir
:Wink:
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación