cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 9
902
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Laser Jet200 color MFP276 PCL6

Desde hace un par de días mi impresora no se conecta a la red wifi. Detecta la red, entro para configurarla, pide la clave de seguridada ingreso los números correspondientes, piensa un rato, y en lugar de conectar me dice que la clave wpa no coincide del todo, si le doy continuar no me conecta y si le doy en no continuar de todos no me conecta. 

El informe de red dice que se requiere la frase de seguridad wpa y que esta no concuerda exactamente. Además de decir que la configuración wpa de la impresora ha cambiado de la predeterminada que esto puede provocar problemas al conectar (obviamente).

¡¡¡Ayuda por favor!!!

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Hola Biolution 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, con esta información que me indicas el problema puede estar en la red que deseas conectar o en la impresora.

 

Para verificar donde esta el problema. ¿Has probado conectarte a otra red distinta?

 

Puedes probar reinicar el modem para intentar la conexión de la impresora, en caso de continuar con la falla puedes contactarte con tu técnico de confianza.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Buen día, ya trate reseteando el router, no tengo otra red a la cual tratar de conectar la impresora ya que esto es oficina y solo hay un router, todo el problema que me esta arrojando se inicio desde el miércoles de la semana pasada cuando se fue la electricidad, desde ese día me dice que la wpa no es correcta, si le doy continuar no conecta si le doy en no continuar de todos modos no me deja conectarla, incluso restablecí los valores predeterminados de la impresora y nada.

He tratado de llamar 30 veces al centro de ayuda HP pero es una **bleep** que no conecta, te corta la llamada cuando das el modelo de la impresora ¡Ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Hola Biolution 

 

Te envío un mensaje privado.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Si no sabes la clave WEP/WPA del wifi pero tu pc está conectado a ese router por esa via, hay maneras de conocer la clave guardada,

 

Sitio de terceros

https://winphonemetro.com/2015/02/ver-contrasena-wi-fi-windows-10

 

Está de más decir que el equipo pc donde deseas instalar dicho impresor debe estar conectado al router wifi en cuestión, por esa via.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Conozco la contraseña wpa pero la impresora no la acepta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

¿Mensaje privado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

Puedes revisar la bandeja de mensajes privados para revisar lo que te consulte.

 

Puedes revisarlo en la parte superior.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Impresora Laser Jet 200 no conecta a Internet

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación