cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.512
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Impresora Hp Smart Tank 515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A y no imprime hoja de alineación ni se quita de la pantalla la letra A que indica que el proceso esta activo. Cabe anotar que aun la impresora esta imprimiendo, pero no le esta funcionando ninguna tecla de la impresora. Alguien me puede orientar como podría terminar este proceso, ya la he desconectado por diferentes lapsos de tiempo pero vuelve y enciende con el mismo proceso de alineación mostrando la letra A mayúscula parpadeando y cada vez baja mas los niveles de tinta en cada apagado.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Hola @Supervisor_Vang 

 

1.  Revisa que las hojas de papel están bien colocados en la bandeja de entrada.

 

 

2.  Luego presiona el botón de Copia Color durante 3 segundos.

 

 

 

3.  Revisa los pasos de instalación que se indican en el siguiente video:

 

 

 

 

  • Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

image.png FerRX_Round_Logo.gif. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Creo que lo único que puede sacarme de este problema es que alguien me comparta la hoja de alineación, pues considero que ya lo he intentado todo, y aun la impresora sigue en A y no imprime la hoja de alineación ni vía USB, ni wifi, ni de forma manual, ni tampoco con el software de la impresora, les agradezco si alguien me la comparte, la impresora es una HP Smart Tank 515.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,843 122 215
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Hola 
 

Supervisor_Vang 

 

 

Realiza el siguiente procedimiento por favor : 

 

 

Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.
 

 

Por favor vaya en el hp smart en su equipo .

 

Configuración de impresora,  luego en configuración avanzada .

Seguidamente en caja de herramientas ...

 

Seleccione donde dice alinear cabezal de impresión e imprima la pagina de prueba . Haga clic en alinear .

 

Prueba funcionalidad .

 

Saludos,soporte Hp .

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Agradezco su colaboración a quienes amablemente me apoyaron con recomendaciones para solucionar el problema, probé lo que me sugirieron, mas otras recomendaciones y ninguna me funciono, así que procedí al desarme de la impresora, encontrando que uno de los cable flex esta averiado y muy seguramente ese es el motivo del fallo . mil gracias a todos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,843 122 215
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Hola  Supervisor_Vang

 

De que país nos escribes ?

 

Saludos soporte Hp. 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora Hp Smart Tank 515 quedo en A

Hola SolQ

Escribo desde Colombia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación