cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
550
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP envy 110

Hola he instalado la impresora HP envy 110 en la red inalámbrica y sin ningún problema, pero desde la impresora tan solo veo uno de los tres ordenadores que están en red,  el sistema operativo es windows 7 en dos de ellos y windows Vista en el tercero.

Como puedo hacer para mandar un archivo escaneado a cualquiera de los ordenadores que no me aparecen en red en el menu de la impresora.

Gracias de antemano y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP envy 110

Hola, ya lo he resuelto, instalando de nuevo el software de la impresora en los ordenadores que no aparecían en red, y con eso ya me reconoce la capacidad de escanear a cualquiera de ellos

Gracias de todos modos 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP envy 110

Hola, ya lo he resuelto, instalando de nuevo el software de la impresora en los ordenadores que no aparecían en red, y con eso ya me reconoce la capacidad de escanear a cualquiera de ellos

Gracias de todos modos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Rector Rector
Rector
23,696 2,294 8,986
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP envy 110

Gracias por comentar la solución :), esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

Saludos. 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación