cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.152
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP deskjet 3785 no imprime desde el ordenador

Impresora HP Deskjet 3785
Microsoft Windows XP

Hola:

He estado dos meses fuera y desde que he vuelto no consigo imprimir desde mi ordenador a la impresora, lo cual hacía perfectamente antes. Lo mismo ocurre desde el ordenador de mi hija. Sí que consigo imprimir desde el teléfono a través de la aplicación. Cuando intento imprimr desde el ordenador, al abrir el cuadro de diálogo de la impresora, los campos "status" y "port" aparecen en blanco, y el documento se queda pendiente.  ¿Se ha desconfigurado algo? ¿Qué tengo que hacer? Gracias.

Nota: he probado el scanner y sí que escanea. Solo presenta problemas para imprimir. 

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,484 570 2,062
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado Aberal,

Prueba con la herramienta HP Print and Scan Doctor:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, mediante el enlace que me facilitaste he podido detectar el fallo. He tenido que reinstalar el programa de la impredora, y con cable, porque por wifi no había manera, pero ya ha vuelto a imprimir
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación