-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónWindows 11
Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí
Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora HP M203dw problema conectividad en red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Impresora HP M203dw problema conectividad en red
el 03-04-2019 09:47 AM
Buenos dias, tengo la siguiente situación en lo de un cliente
Una impresora HP M203sw esta conectado en red a un switch junto con otros 5 equipos (todos Windows 10 v1809), funciona todo, le asigne un ip estatico y los equipos lo pueden ver e imprimir sin problema, hace ping a dicha impresora y aparece como conectado en los equipos.
Una vez que conecto el cable de red que procede del router Modem de internet, los equipos hacen ping a la impresora, pero su estado aparece como "desconectado" y por ello no puedo imprimir, debo desconectar el internet del switch y reiniciar los equipos para que vuelva a reconocer.
Agradeceria que me dijeran si se me paso algun topic de la configuración o si a alguien le paso algo parecido
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-04-2019 07:49 PM
Hola MaruL buen día, con gusto puedo ayudarte.
Para descartar una falla con la impresora, ¿has probado sólo conectarla de forma local? Es decir a una computadora.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-05-2019 01:05 PM
Buenos dias
1- Efectivamente probé por LAN de punto a punto con una pc, tambien a traves de otro switch y acceder desde otro equipo. Pero al apagar los equipos (la empresa apaga todos sus equipos al terminar el turno laboral) y al momento de volver a iniciarlos, pueden ver el equipo pero luego dice que no se puede acceder al mismo por LAN. (Todo esto sin tener conectado la LAN interna al modem de internet)
2- Una vez vuelve a reconocer en la LAN y conecto al modem de internet, este se desconecta (aun si los equipos permanecian encendidos)
El modo USB funciona, termine instalando en una PC y compartirlo desde el mismo para el acceso al mismo, lo cual no es eficiente para la razón del uso.
Si tienen alguna opción para el problema y que no haya probado, agradecere la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-05-2019 11:52 AM
Si por medio de USB funciona, puede ser un problema con la red, es decir con la configuración.
Te sugiero revisarlo con el Administrador de la red y verificar funcionalidad.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad