cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 9
15.929
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

La impresora estuvo funcionando correctamente desde nueva, en días pasados nos cambiamos de domicilio (y de proveedor de internet) y ahora la impresora ya no se puede conectar a la red. Presiono el botón (i) para que busque la red inalámbrica y después de mucho titilar, se apaga el indicador de luz azul. Imprimí el "SELF TEST/DEVICE CONFIGURATION" y me indica en NETWORK INFORMATION que el estatus es= NOT CONNECTED y no sé cómo hacer para que encuentre la red. Esto me está sucediendo en los 3 equipos en los que pretendo instalar la impresora. Espero sus comentarios. Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Por cierto se me pasó decirte una vez ya en la Red y tengas una ip que empiece como 192.168. Etc ya estará en la Red, si ya tienes esa ip ahora ve a tu portátil y ejecuta el asistente de hp y espero la encuentre sino búscala con el asistente de Windows y será todo.. saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

¡Hola TSA!

 

Le recomiendo restaurar los ajustes predeterminados de fábrica y después intentar conectar a la red inalámbrica:

 

Restablezca los ajustes predeterminados de fábrica

 

Siga estos pasos para restablecer los ajustes predeterminados de fábrica de la impresora. Estos pasos no restablecen los valores de conteo de páginas, ID de servicios, u otros valores estáticos del producto.
 
ATENCIÓN:Estos pasos cambiarán los ajustes actuales de conexión inalámbrica a los valores predeterminados de fábrica. Toda la configuración personalizada se perderá, y será necesario volver a configurar los ajustes de conexión inalámbrica del producto.
 
  1. Pulse el botón de Encendido  para apagar el producto.
  2. Pulse el botón de Encendido   para encender el producto.
    El producto comienza a inicializarse.
  3. Mientras el producto se inicializa, presione y mantenga el botón Cancelar  y el botón de conexión Inalámbrica  de 10 a 15 segundos, y luego suelte ambos botones.
NOTA:Los indicadores LED parpadearán hasta que suelte los dos botones.
 
Los valores predeterminados de fábrica se han restablecido.
 
 

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Gracias por la sugerencia, pero no me funcionó. Después de reestablecer los parámetros de inicio, volví a correr el programa de configuración inalámbrica, encontró la red, le puse la contraseña de la red y después de un tiempo, me indicó que no era posible conectarse a la red y que lo intentara ya sea por el modo automático o por el manual. Ya le intenté por las 2 formas y aún así no se puede conectar. ¿alguna otra sugerencia o comentario, por favor?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
185 68 505
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Hola TSA,

 

le recomiendo utilizar la documentación de HP:

 

La impresora no se encuentra durante la instalación inalámbrica

 

 

¡Saludos!

No olvide hacer clic enKudos.jpgpara agradecer :smileywink:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Hola TSA, mira yo te recomiendo que puedes hacer varias cosas, como el equipo ya no está en la red necesitas agragarlo al modem nuevamente, como primer paso te recomiendo que le actulices el firmware desde la página de hp, para ver qué versión tienes imprime el self test y ve la versión, después asegúrate que el cifrado de tu señal sea WPA como mínimo sino te recomiendo que hables a tu proveedor y que te lo cambien de preferencia a WPA2, después de ésto revisa si la tarjeta de red si está en funcionamiento, me refiero  si tu impresora tiene el número de producto CE657A no tiene una conexión que se llama "conexión directa" que es la nueva P1102w que salió que es la que yo tengo que es la CE658A y si es el primer producto te recomiendo que hagas lo siguiente:

 

1.-Con el botón de inalámbrico parpadeando de la impresora busca en tu portatil alguna red inalámbrica disponible con el nombre de HP o algo que diga HP, si la encuentras conéctate a ella, te estarás conectando a la red de la impresora y podrás imprimir sin problemas (ésta es una alternativa), si ya te conectaste a ella y te aparece como "conexión limitada" espérate 5 o 10 minutos a que te de una dirección ip, ésta ip debe de empeza como 169.254. etc para ver esa ip imprime el self test y ahí te dará la ip, si ya tienes ésta ip abre un navegador de internet y en la parte de la URL ósea donde dice https://www...etc borra todo y pon la ip ahí y entraras al servidor incorporado de la impresora, después entra a la pestaña de red y luego de tu lado izquierdo a la parte que dice IPV4 y ahí podrás agregar la impresora a tu módem, sólo ten en cuenta que ahí te pedirá el nombre de la red, la contraseña y el tipo de seguridad que tienes.

 

2.- Si tienes el número de producto CE658A como la mía es un poco más complicada porque ésta impresora tiene la "conexión directa" aquí si no te aparece en las redes disponibles es un poco más complicada activarla, ésto lo tienes que hacer desde el Software de instalación, habrá una parte que cuando haces la instalación te dice que si automática o avanzada, dale en avanzada y en la parte de abajo dice "abrir página encrustada de la impresora" (no recuerdo muy bien, yo hablé a HP y me guiaron paso a paso) cuando hayas abierto esa página tienes que hacer lo mismo que anteriormente te puse, para activar ésta conexión directa no recuerdo dónde es pero también está en éste servidor incorporado.

 

Espero me haya podido dar a entender y más que nada te pueda servir ya que yo no encontraba la solución y cuando hablé me ayduaron muy bien y me guiaron paso a paso hasta solucionar mi problema, muchas gracias HP!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Por cierto se me pasó decirte una vez ya en la Red y tengas una ip que empiece como 192.168. Etc ya estará en la Red, si ya tienes esa ip ahora ve a tu portátil y ejecuta el asistente de hp y espero la encuentre sino búscala con el asistente de Windows y será todo.. saludos!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Muchísimas gracias por la ayuda! Definitivamente me sirvió de mucho. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

De nada TSA espero no te haya qudado ninguna duda, cualquier cosa aquí estamos, que te diviertas con tu impresora! Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,282 3,020 11,446
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora HP LaserJet Professional P1102w desconectada de red inalambria

Hola,

 

Por si ayuda para aclara las diferencias entre los modelos CE658A y el modelo CE657AHP screen.jpg

 

El nuevo modelo CE658A permite configurar en redes 802.11 b/g/n.

 

El modelo anterior CE657A solamente permite redes 802.11 b/g.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

   Dale click al botón de Kudos...para agradecer la respuesta 😉

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación