cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
873
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

HP ENVY 4525 All-in-One
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, buenas tardes,

 

Mi problema es que la impresora inalámbrica no imprime bien en negro. Si le mando un documento desde word directamente no imprime nada. Si le mando uno desde Adobe, imprime algo pero en grisáceo. Las pruebas que un usuario normal como yo podemos hacer de calidad de impresion salen mal, el negro no se ve y cuando se ve es grisáceo y borroso como podéis ver en las fotos (perdonar por la calidad pero no había manera de subir fotos de más de 500ks)

Lo curioso es que si imprimo una foto desde el movil (desde la app HP smart), la foto la imprime bien, luego aunque el cartucho de negro está como a un 15% de vaciarse, no parece que el problema venga del cartucho (aparentemente, no soy ningún experto).Sin título2.pngSin título3.jpg

 

A ver quien puede ayudarme a resolver este problema.

Gracias de antemano y un saludo comunidad,

Eduardo.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

Hola @EduardoImp .

Actualice le firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en4520/EN4520_R1827B.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/model/11534748/d...

 

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

Gracias GOLD_MASTER. He seguido todos los pasos que me indicas actualizando el firmware (ya estaba), las instrucciones que me pasabas ya las había leído tambien antes.

Los 3 enlaces que me pasas puedo descargarlos pero al abrirlos me da un error ("Error al solucionar problemas") y no puedo abrirlos.

Por último he borrado en el registro la carpeta antigua de la impresora y he reinstalado el nuevo controlador de la impresora, pero seguimos igual, no imprime desde word y desde adobe imprime pero más bien tirando a azul y con no muy buena calidad. 

He probado a imprimir un documento word poniéndole texto en 5 colores diferentes y el único que no me imprime bien es el negro, por lo que parece que el problema está en el cartucho de negro, que aunque le falta un 15% o así para agotarse no estará echando bien tinta o estará obstruido. Imagino que me llegará en breve un cartucho nuevo por el plan de sustitución que tengo. Comentaré más adelante si ese era el problema.

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

EduardoImp con gusto te ayudo.

 

Puede ser por el cartucho que ya está a punto de agotarse debes de tener en cuenta que los niveles de tinta que te indica el software son estimados no son del todo exactos.

 

Vamos a revisar qué nivel de tinta nos indica la siguiente aplicación:

 

Descarga la herramienta de impresión te paso el link de descarga:

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Ejecuta el archivo y seleccionas la impresora después ingresa a la siguiente ruta del menú impresora niveles de tinta de consumibles.

Env
íame una foto de la información que te aparece.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

Gracias por la información, mañana a la mañana haré lo que me comentas y mando la foto. 

 

Gracias de nuevo,

Eduardo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

Buenos días L_Zermeño,

 

Te envío la foto de los niveles de tinta. El de negro está practicamente acabado.  El problema es que según la página web me han enviado un cartucho nuevo pero aquí no ha llegado. Si me meto en la web hpinstantlink cuando voy al apartado de "envío de tinta", me ponen el siguiente mensaje:

 

Debe tener tinta disponible para instalar. Compruebe su espacio de trabajo; puede que haya llegado hace algún tiempo. Si no puede localizarla, póngase en contacto con HP Support.

 

He abierto un caso y estoy esperando a que me respondan, pero si tu me lo puedes solucionar a ver que esta pasando, te lo agradezco.Niveles de tinta.jpg

 

Saludos,

Eduardo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora HP ENVY 4525 All-in-One no imprime en negro

Muy bien gracias por la información, el problema si es por el cartucho cambiándolo te debe imprimir correctamente.

 

Te envié un mensaje privado para revisar el tema del caso que creaste por la situación de la entrega del cartucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación