cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.315
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 3545 Ink Advantage no reconoce cartuchos (AYUDA, POR FAVOR!!)

HP Deskjet Ink Advantage 3545
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola, buenas a todos!

Estoy teniendo un problema GRANDE, y es que la impresora HP modelo Deskjet ink Advantage 3545 no me reconoce ningún cartucho HP 662 XL (ni originales ni de reemplazo)

Me sale en pantalla el siguiente error "Deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta” ...

Ya he probado de todo, reiniciar la impresora desconectando (estando encendido) tal indicaban como posible solución a otro usuario con el mismo problema:

1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.

nota:

HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.

1. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  2. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  3. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Intente imprimir.

Actualice el firmware y no soluciono nada, limpie los contactos (con un hisopo y alcohol isopropílico) de cobre tanto de los cartuchos como tanto los de la impresora y nada...

He enviado a rellenar uno de los cartuchos de reemplazo (color negro) y así igual sigue saliendo el error y sin tomarme ninguno de los cartuchos.

No sé si se trata de por ahí es que haya alcanzado el límite máximo de impresiones y se haya bloqueado la impresora por lo tanto necesite de un reseteo por software (algo similar como les sucede a las impresoras de la marca Eps**n)

Si alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado de otra forma que no sea de todas las que he probado, POR FAVOR, que me ayude, le estaré atentamente agradecido.

Añado que la impresora hace meses que no se usaba y no se imprimía nada (por ahí la tinta se secó o no sé) pero también intente limpiar la parte del cartucho dónde arroja la tinta (con éxito porque si hago presión sobre una servilleta sale la raya negra o los 3 colores, según el cartucho)

Así que ya no sé qué intentar, espero si alguien por aquí es tan amable de poder guiarme y ayudarme a resolverlo.

Desde ya, muchas gracias y tengan todos un buen día.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 00.40.35.jpg

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 3545 Ink Advantage no reconoce cartuchos (AYUDA, POR FAVOR!!)

Hola @Infogamer78, en este caso deberá reemplazar el carro de impresión de su equipo, ya que el mismo no esta actuando correctamente.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, primero antes que nada, muchisimas gracias por responderme.

Segundo, ¿Dónde puedo conseguir el carro de repuesto para comprarlo y poder cambiarlo?

O mejor aún... Me puede indicar las localizaciones de servicio técnico oficial de HP que se encuentre más cercanas a mi zona.

Soy de Obéra, Misiones, Argentina.

Desde ya, toda ayuda será muy bien recibida.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

En este momento le puedo indicar que procure en las páginas de ventas en linea de su preferencia, con respecto a sitios de servicio técnico oficiales, no poseo la información.

Saludos!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación