cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 19
1.615
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Impresora HP Deskjet 2630
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Acabo de comprar la imprespra HP Deskjet 2630, con la torre del ordenador no consigo que imprima, si puedo escanear y hacer copias pero no imprimir, la tengo conectada al wifi, con la tablet, con el movil y con el ordenador portatil que tiene windows 10 puedo imprimir gracias a la aplicacion HP SMART pero como la torre no tiene windows 10 no me deja descargar la aplicacion y por lo tanto no puedo imprimir con la torre, alguien me puede ayudar?

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Hola.

El controlador para sistemas windows y mac lo puede descargar desde:

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

este programa o lo que sea ya lo tengo instalado y no puedo imprimir, me va el escaner pero no imprimir, en los dispositivos que me deja imprimir es gracias a la aplicacion HP SMART, pero para que la pueda instalar en la torre necesito windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Estimada Avelina377.

 

Prueba con la aplicación HP Print and Scan Doctor:

 

http://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

no funciono, sigue sin imprimir pero gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Avelina377 buen día, con gusto te ayudo con el problema.

 

Realiza lo siguiente en tu equipo de cómputo ve a la sección de panel de control ► dispositivos e impresoras y elimina todos los controladores o programas con el nombre de deskjet 2630, también ve a la sección panel de control ► programas y características dentro de esta sección elimina los programas con el nombre de la impresora o que haga mención a la impresora 2630 , ya eliminado los programas de estas dos secciones reinicia el equipo.

 

 

Después descarga y ejecuta el siguiente driver:

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600/DJ2600_Basicx64_43.3.2478.exe

 

Acepta los términos y condiciones, selecciona instalación wifi, marca siguiente en todas las opciones el driver te debe de sugerir la impresora si ya la tienes conectada a tu red wifi que por lo que me describes ya está conectada porque ya puedes imprimir desde otros dispositivos móviles.

 

Si te aparece la impresora sugerida por el driver te debe aparecer el nombre de la impresora seguido de una dirección ip que empieza con 192.168  selecciónala y marca siguiente, en dado caso que no te aparezca ,el mismo driver te va pedir que conectes el cable usb para la instalación  esto para que se establezca de manera adecuada la conexión de la impresora con el modem por medio del equipo de cómputo.

 

 Quedo atento a tus comentarios de si el problema se solucionó.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Acabo de desintalar todo completamente como me dijo y al instalar el driver que me dio, se instalo todo correcto hasta que me salio que me registrara en HP o si ya estaba registrada que ometiera esa opcion, como ya estaba registrada omiti esa opcion y entonces me salio la primera foto, al cerrar esa ventana me salio la foto 2  y al darle a cerrar me salio la foto 3.

Este mensaje de error me salio desde el primer dia que instale la impresora. Sigue sin imprimir con el pc.

20190103_171520.jpg20190103_171558.jpg20190103_171729.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Avelina377 ingresa a panel de control ► dispositivos e impresoras , revisa en esta seccion que te aparezca la impresora deskjet 2630, asegurate que este predeterminada la impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

la impresora aparece, puedo escanear y hacer copias pero no imprimir con el ordenador con torre me refiero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

Impresora HP Deskjet 2630

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/mx-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación