cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
316
Reportar Mensaje

Impresora Fallada

Smart Tank 515

Compré en octubre una impresora smart tank 515 la cual vino con fallas de fábrica y me la cambiaron por una nueva del mismo modelo, sin embargo esta nueva impresora también presenta múltiples fallas, (se desconfigura el wi fi, falla del cabezal de tinta negra, falla del cabezal del tinta de color) las cuales hasta la fecha el soporte técnico de hp no ha solucionado. En más de tres ocasiones el soporte técnico ha quedado en derivar mi caso a una segunda instancia quedando en que me volverán la llamada en una determinada fecha y hora y no lo hacen, generando total insatisfacción con el producto y el servicio. Varias veces he solicitado me comuniquen con un supervisor y nunca hay uno disponible. Realmente considero que la impresora que me vendieron es muy mala y preferiría que me devuelvan mi dinero. Totalmente decepcionada de la marca HP

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Fallada

Hola @Miluska .

Ha realizado alguna instrucciones para solventar los problemas?

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Fallada

Sí, he llamado innumerables veces al soporte técnico de HP y hasta la fecha no me dan solución

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Impresora Fallada

@Miluska .

Cuales son las instrucciones que le han brindado?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación