-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresora Envy 4522 falla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Impresora Envy 4522 falla
el 28-12-2018 03:47 PM
Hola, mi impresora al ponerle el papel fotográfico de alta calidad de HP, parece que los rodillos no lo cogen o se queda atascado, por lo que solo imprime una parte de la foto, pero al usar papel normal (A4-80gr) funciona perfectamente, por lo que me gustaría saber si es que tengo que cambiar algo, limpiarlo o qué tendría que hacer. Tengo la impresora ya un poco más de 2 años. Muchísimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-12-2018 08:18 PM
Hola Satanel82 con gusto te ayudo
Debes revisar si es compatible con los siguientes admitidos por la impresora
Photo paper 76.2 x 127 mm (3.0 x 5.0 inches)
Photo paper 102 x 152 mm (4.0 x 6.0 inches) *
Photo paper 127 x 179 mm (5.0 x 7.0 inches)*
Photo paper 203 x 254 mm (8.0 x 10.0 inches)*
Photo paper 13 x 18 cm (5.1 x 7 inches)*
Letter-sized photo paper 216 x 279 mm (8.5 x 11 inches)*
Photo 2L photo paper 127 x 177.8 mm (5.0 x 7.0 inches)
Photo L photo paper 89 x 127 mm (3.5 x 5.0 inches*)
¿Anteriormente ya la has usado con este tipo de papel?
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-12-2018 08:26 PM
Si, es tamaño A4, estuve un par de meses sin usarla para fotos, pero los folios normales los coge sin problema, es el papel fotográfico el que no acepta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2019 01:29 PM
Puedes revisar en la bandeja de entrada que no haya nada atorado o obstruyendo la toma de papel, también es recomendable limpiar los rodillos de la toma de papel con algún hisopo y agua
Saludos!!!