cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Interno
Interno
27 2 9
Mensaje 1 de 2
1.050
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora DeskJet 5820 no imprime desde Office

DeskJet 5820 AIO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre esta impresora el pasado mes de Septiembre de 2017, tengo diversos sistemas operativos (iOS, Android, Windows y macOS), desde todos puedo imprimir excepto en Windows.

 

El problema inicia cuando recién instalo el software en Windows y al finalizar y tratar de enviar una página de prueba ésta no se imprime mostrando un mensaje que dice:

 

No se pudo imprimir la página de prueba. ¿Desea consultar el Solucionador de problemas de impresión?

 

Y como todos sabemos, los solucionadores de problemas de Windows nunca resuelven nada.

 

Despues al intentar enviar una impresión desde cualquier aplicación de Office 2016 simplemente no pasa nada, la impresión no se va a la cola ni tampoco se genera archivo alguno en las carpetas de Windows donde se almacenan los trabajos de impresión.

 

He desinstalado, reinstalado, y revisado hasta el cansancio que todo este bien; Windows está completamente actualizado, Office también, los controladores  software de HP utilizado para el producto son los últimos disponibles en el sitio web de HP México y no puedo hacer funcionar la impresora de ningún modo con Office.

 

Con otras aplicaciones como Adobe Reader, si se puede imprimir, pero con Office no.

 

He revisado en foros de HP encontrando que hay muchos clientes afectados con esta situación, y las únicas sugerencias que dan es desinstalar el software y volver a instalarlo, y una serie de procedimientos que suenan más a que se revise el hardware cuando éste se encuentre a funcionando bien.

 

También, cabe señalar que en iOS, macOS, Android la impresora trabaja medianamente bien, ya que a veces no imprime y hay que estar enviando los documentos o fotos hasta 3 veces para que se puedan imprimir, además de que cuando se trata de imágenes en calidad normal las impresiones dejan mucho que desear en cuanto a calidad y saturación.

 

Espero que resuelvan este problema junto con Microsoft, ya que claramente es un problema compartido y ambas partes deben se poner de su parte para darle una solución a todos los que estamos afectados con este problema.

 

Si en HP Inc México no pueden solucionarlo acudan con el equipo de Boise para ver si ellos lo pueden hacer, ya que es un problema que considero grave y no solo aquí estamos afectados.

 

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
27 2 9
Mensaje 2 de 2
1.015
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora DeskJet 5820 no imprime desde Office

Finalmente y gracias al apoyo de la mesa de ayuda de HP México, se ha hecho un "Workaroud" para la impresión desde la suite de Microsoft Office con la impresora Deskjet GT 5820 AIO.

 

Para aplicar este workaround entren a las propiedades de la impresora, luego en la pestaña "Avanzado", después presionen el botón "Controlador nuevo", sigan las instrucciones del asistente para agregar controladores de impresora y busquen e instalen el controlador para la Deskjet 6980.

 

En caso de que no lo encuentren incorporado en Windows descarguenlo desde el siguiente link:

 

http://www.driverscape.com/download/hp-deskjet-6980-series

 

De preferencia descarguen para Windows 7 ya sea de 32 o 64 bits, funciona para Windows 10, ya lo he probado.

 

Sin embargo, esperamos que HP publique un controlador específico que funcione con el modelo específico, ya que no hay garantía de que todas las funcionalidades del controlador de la 6980 sean compatibles con la 5820.

 

Espero que esta información les sirva.

 

Saludos.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación