cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
70
Reportar Mensaje

Impresora 7110 conectada con WIFI imprime un documento y se queda bloquedada

hp officejet 7110
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola! Recibí ayer la impresora hp officejet 7110, la configuré a la Red WIFI e instalé el Software en el PC.

Aparentemente va todo bien, preparo un documento en el Pc, lo configuro para imprimir y se imprime perfectamente.

El problema llega cuando preparo un segundo documento,  que al volver a darle a imprimir no lo imprimi.

Si accedo a las propiedades de la impresora me sale que el Archivo 1 se esta imprimiendo, cuando en realidad ya lo ha impreso hace un rato, y el archivo 2 está en cola a la espera. Si intento eliminarlo o cancelarlo no lo realiza, continua en impresión.

Al cabo de un buen rato (15-20 minutos) me pone en el PC que ha habido un error de impresión del Archivo 1 (lo había impreso perfectamente), y es cuando ya imprime el archivo 2.

Querría saber como puedo solucionar este problema por lo que les escribo a ver si pueden ayudarme. Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
45,597 6,854 13,706
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresora 7110 conectada con WIFI imprime un documento y se queda bloquedada

Hola @dmaroto88 

Intente usar esta herramienta de diagnostico para ver si hay alguna actualización para el equipo

https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación