cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 11
2.450
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Impresora 3635

Hace 3 semanas compre el producto, lo activé e imprimí sin problemas por primera vez. Hoy la quise usar nuevamente y no imprimió por no tener RED, no pude hacer que haya conexion, aun cuando en la pantalla de la HP DESKJET dice que estoy conectado. Tambien, de perdido, puse configurar, pero no reconoció mi usuario (problema recurrente de HP). En el medio imprimía paginas de configuracion sola (asi se optimiza barbaro la tinta). Asi que tuve que usar el cable. Una verguenza luchar 1 hora para imprimir 3 hojas.

Por otro lado, la impresora debe quedar prendida? o supuestamente si la prendo solo para imprimir, no debo de volver a configurarla o si?

Mi experiencia arranca nefasamente con uds, como cuando compre la notebook hace 10 años y el lector DVD no andaba.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Hola GAHEKA, no tienes que hacer la configuración todos los días, sólo se realiza una vez. 


Si ya conoces la dirección IP de la impresora, puedes hacer lo siguiente. 


Ve a la sección de Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre el nombre de tu impresora, seleccionas Propiedades de la impresora, selecciona la pestaña de Puertos, se mostrará una lista de los puertos disponibles y el de tu impresora, ¿Qué puerto te muestra?

 

Si no te muestra un puerto TCP/IP puedes agregarlo. 


Te comparto un ejemplo de un puerto TCP/IP

Image result for Agregar puerto TCP/IP


Si no tienes ése puerto, da clic en Agregar Puerto, Puerto nuevo y seleccionas TCP/IP y escribes la dirección IP de tu impresora y das clic en Siguiente.

 

Image result for Agregar puerto TCP/IP

 

Una vez agregado el puerto, puedes seleccionar la casilla del lado izquierdo del puerto que acabas de agregar para que sea el de tu impresora. 

 

 

Luego abres un navegador web y escribes la dirección IP en la barra de dirección, das un enter y te mostrará la páginas web de la impresora. 

 

Vas a la pestaña de RED, del lado izquierdo selecciona Configuración IPv4, establece una dirección IP fija o manual, da clic en Sugerir una dirección IP manual

 

Introduce los siguientes servidores DNS públicos en la parte inferior. 


                     Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
                    Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4

 

Aplicas los cambios y confirmas que la impresora permanezca en la red. 

EWS8610.jpg

 

Esta configuración no se realiza en todos los equipos, sin embargo por lo que comentas puede haber un conflicto entre tu red y la de la impresora por esto de realizar estos pasos. 


Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Hola GAHEKA, buen día. 

¿La luz del wifi en la impresora parpadea o se mantiene fijo?

¿Qué sistema operativo tienes en el PC?

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Hola, Inicialmente recuerdo que la luz estaba fija azul.

Tengo Windows 10.

 

Por otro lado, al comprarla la usé sin problemas, luego se cortó la luz, debo dejarla prendida? debo de confirguarala siempre?

 

la idea, porque la adquirí, es que no quería trasladarla ni tener que conectar los cables y otras cuestiones (donde esta vez me vi obligado y para imprimir 1 hoja luche 1 hora terminando de hacerlo con el cable USB).

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Hola GAHEKA, es importante confirmar si actualmente cuando enciendes la impresora queda la luz del inalámbrico fija.

Ve a la sección de Dispositivos e impresoras, elimina la impresora. 

Imprime el informe de red de la impresora presionando los botones de Información, que el símbolo de admiración al mismo tiempo que el de inalámbrico por 5 segundos. 

Te mostrará la IP de la impresora, la colocas en un navegador web, das un enter y verifica si te abre la página web de la impresora. 

Si te abre correctamente ejecuta el controlador y agregas nuevamente la impresora, confirma que el puerto que tenga la impresora sea el TCP/IP. 

Y pruebas la funcionalidad. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Si, la luz azul está fija.

Ahora bien, cada vez que la prenda voy a tener que hacer esto?

Hoy la prendí de nuevo y me sigue diciendo sin conexión.

 

La verdad es que no puedo creer, luego de hacer todo lo que me pidieron al principio, no funcione. NO es recomendable tener un producto que cada vez que lo vayas a usar, debas realizar estos procedimientos.

 

He perdido horas, de uso con esto. Y hoy lo hago porque tengo el tiempo, pero cada vez que imprima debo hacer esto, quiero que me devuelvan el dinero y se lleven la maquina.

 

Pregunto nuevamente: siempre voy a tener que volver a configurar la impresora segun el extenso procedimiento que me dijeron, imprimiendo una hoja de prueba para saber el IP? (de paso estoy bajanddo el toner y solo imprimí hojas de prueba).

Por otro lado, debo dejarla prendida siempre asi no me pasa?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Perdon, salieron 4 hojas, está claro que no es esfectivo y hablan de cuidar el medio ambiente.

Por otro lado, no sé que significa instalar el controlador y menos cuando dicen "Valido por los proximos 5 mnutos desde la impresión).

LA impresora aparece sola, pero el puerto no me deja modificarlo. Tampoco hay opcion TPC/IP. 

 

Me pueden responder, NO ME GUSTA ESTE PRODUCTO, debiera de ser mas sencillo.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Mando a imprimir desde la pagina de uds el Resumen General y sale inhalámbricamente. Ahora en las impresoras (que no la agregué yo sino que apareció sola luego de eliminarla) dice SIN CONEXION y no puedo imprimir ni media celda de excel.

 

SIgo arrepentido por comprar HP, ya habia tenido un muy mala experiencia hace años, ahora de nuevo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Hola GAHEKA, no tienes que hacer la configuración todos los días, sólo se realiza una vez. 


Si ya conoces la dirección IP de la impresora, puedes hacer lo siguiente. 


Ve a la sección de Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre el nombre de tu impresora, seleccionas Propiedades de la impresora, selecciona la pestaña de Puertos, se mostrará una lista de los puertos disponibles y el de tu impresora, ¿Qué puerto te muestra?

 

Si no te muestra un puerto TCP/IP puedes agregarlo. 


Te comparto un ejemplo de un puerto TCP/IP

Image result for Agregar puerto TCP/IP


Si no tienes ése puerto, da clic en Agregar Puerto, Puerto nuevo y seleccionas TCP/IP y escribes la dirección IP de tu impresora y das clic en Siguiente.

 

Image result for Agregar puerto TCP/IP

 

Una vez agregado el puerto, puedes seleccionar la casilla del lado izquierdo del puerto que acabas de agregar para que sea el de tu impresora. 

 

 

Luego abres un navegador web y escribes la dirección IP en la barra de dirección, das un enter y te mostrará la páginas web de la impresora. 

 

Vas a la pestaña de RED, del lado izquierdo selecciona Configuración IPv4, establece una dirección IP fija o manual, da clic en Sugerir una dirección IP manual

 

Introduce los siguientes servidores DNS públicos en la parte inferior. 


                     Servidor DNS preferido: 8.8.8.8
                    Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4

 

Aplicas los cambios y confirmas que la impresora permanezca en la red. 

EWS8610.jpg

 

Esta configuración no se realiza en todos los equipos, sin embargo por lo que comentas puede haber un conflicto entre tu red y la de la impresora por esto de realizar estos pasos. 


Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Gracias parece que funciona.

De todas maneras, aun no entiendo que pasó entre el primer dia y ahora.

Consulta final, la dejo prendida o puedo apagarla sin que me vuelva a pasar de nuevo todo esto?

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora 3635

Muchachos, hoy la quiero volver a usar y está SIN CONEXION.

No me deja elegir el puerto IP qe cargamos el otro día, y no puedo perder tiempo con esto.

Devuelvanmé la guita.  Algún descerebrado me podrá pasar el telefono de atencion al cliente para gestionar el reclamo?

 

Mátensé.

 Este producto es una bosta atómica.

Si tengo que configurarlo cada vez que lo voy a usar, pongansé una Panchería con Milani.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación