cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
956
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Laser Jet 1102w
macOS 10.12 Sierra

Hola, tengo la impresora 1102w. He leído que tiene algunos problemas de seguridad y he notado cosas raras como que me marca en el router como aparece conectada por ethernet cuando no tiene ningún cable conectado y funciona de forma inalámbrica. Quise descargar el nuevo firmware para actualizar, pero cuando le doy doble click me dice que el archivo no funciona y debe moverse a la papelera. Lo descargué varias veces y siempre lo mismo. Gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Hola.

Intente descargar:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL32545/bi-95187-7/LJP1100_P1560_P1600_FW_Upgrade_2018030...

 

 

  • Utilice un cable USB 2.0 de alta velocidad de 2 metros (6 pies) de largo.
  • Una vez que haya comenzado el proceso de actualización de firmware, no utilice su Mac para otra actividad hasta que el proceso esté completo.
1. Monte la imagen de disco que contiene la actualización de firmware.
2. Ejecute la aplicación de actualización de firmware incluida en la imagen de disco.
3. Siga las instrucciones en pantalla para continuar.
4. NO apague y encienda la impresora ni el equipo durante este proceso, o la impresora se volverá inestable y/o inutilizable sin recibir más soporte de HP. La actualización del firmware puede tardar algunos minutos en completarse. Tenga paciencia.
5. Para verificar la actualización, puede imprimir una página de configuración. La página de configuración mostrará la revisión de firmware actual en la sección de información del producto.
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Gracias GoldMaster, pero me vuelve a pasar lo mismo. Al hacer doble click me sale el siguiente cartel:

 

No se puede abrir “HP Firmware Upgrade Utility”. Deberías moverlo al basurero

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

HP Printer Utility es un programa de software que ofrece acceso al producto en Mac OS X.
HP Printer Utility está disponible en Mac OS X V10.3 y posterior. HP Printer Utility no funciona cuando se instala mediante el protocolo AppleTalk.
Utilice IP, Bonjour, Rendezvous o una conexión USB para activar HP Printer Utility.
HP Printer Utility se puede encontrar en el CD de software del administrador (“CD del administrador”) incluido con el producto.
Si no tiene el CD, puede obtener HP Printer Utility si descarga el instalador de producto más reciente desde los sitios web siguientes:
www.hp.com/support/cljcm6030mfp o www.hp.com/support/cljcm6040mfp.
 
Realice los siguientes pasos:
  1. Abra HP Printer Utility.
  2. (OS X v 10.4 y 10.5) La utilidad se puede encontrar en la carpeta Aplicación, Utilidades eligiendo el Selector de impresoras HP.
  3. (OS X v 10.3) La utilidad se puede encontrar en la carpeta Biblioteca, Impresoras, hp, Utilidades.
  4. Elija la impresora en la lista, pulse Seleccionar y continúe con el paso 7.
    1. Si no aparece una lista, haga clic en el icono de impresora de la esquina inferior izquierda.
    2. Elija la impresora en la lista, pulse Seleccionar y continúe con el paso 7.
  5. Si el producto no aparece, haga clic en Más impresoras.... Aparecerá la pantalla Tipo de conexión.
  6. Elija el tipo conexión (USB o TCP/IP). Elija el nombre de producto o escriba una dirección IP.
  7. En la pantalla Tipo de conexión, haga clic en Agregar. Ahora aparecerá la pantalla Seleccionar impresora.
  8. Elija la impresora en la lista y pulse Seleccionar.
  9. Ya está en HP Printer Utility.
  10. Seleccione Actualización de firmware en la parte izquierda de la ventana, haga clic en Elegir, busque el archivo de actualización de firmware y, a continuación, haga clic en Abrir.
  11. En la pantalla Actualización de firmware, haga clic en Actualizar.
Actualización remota del firmware mediante FTP en una conexión de red directa (Macintosh)
Si la impresora usa una conexión de red directa, utilice el protocolo de transferencia de archivos (FTP) para actualizar el firmware.
   NOTA:
Antes de conectar el producto, asegúrese de que no se encuentra en modo de suspensión. Asimismo, asegúrese de que se ha eliminado cualquier mensaje de error de la pantalla del panel de control.
  1. Anote la dirección TCP/IP de la página de EIO-Jetdirect. La página de EIO-Jetdirect es la segunda página de la página de configuración impresa.
  2. Abra una ventana de Terminal en Macintosh. La aplicación Terminal se puede encontrar en el disco duro del equipo en la carpeta Aplicaciones/Utilidades.
  3. Escriba FTP <DIRECCIÓN TCP/IP DE LA IMPRESORA> (Por ejemplo, si la dirección TCP/IP es 192.168.0.90, escriba FTP 192.168.0.90).
  4. Pulse Intro en el teclado.
  5. Pulse Intro cuando se le pida el nombre de usuario y la contraseña.
  6. Escriba put <ruta>, donde <ruta> es la ubicación donde se descargó el archivo .RFU desde Internet, incluida la ruta.
    Por ejemplo, put C:/nombre_de_usuario/escritorio/<nombre_de_archivo.rfu> y, a continuación, pulse Intro.
       NOTA:
    Si el nombre de archivo o la ruta incluyen un espacio, debe incluir el nombre de archivo o la ruta entre comillas.
    Por ejemplo, escriba put "/nombre_de_usuario/escritorio/<nombre_de_archivo.rfu>".
    Escriba put y un espacio; a continuación, arrastre y suelte el archivo .RFU en la ventana de terminal para asegurarse de que toda la ruta correcta del archivo .RFU se coloca en el comando put. La ruta completa al archivo se coloca automáticamente después del comando put.
  7. Comienza el proceso de descarga y el firmware se actualiza. Este proceso puede tardar cinco minutos. Deje que el proceso finalice sin que se produzca más interacción con el producto o el equipo.
       NOTA:
    El producto reinicia automáticamente el firmware para activar la actualización. Al final del proceso de actualización, el mensaje Preparado aparece en el panel de control.
     
    Referencia y mas info:

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Gracias por la explicación. Al parecer el cd no funciona y los links para descargar el software, tampoco.

Gracias de cualquier manera.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Gracias GOLDMASTER. Pude hacer andar el cd en otra máquina y conectar la impresora vía usb. Definitivamente no instala la utilidad de la impresora y tampoco puedo descargar los links que me enviaste. Parece muy tedioso el sistema para actualizar el firmware. Antes era mucho más fácil.

Gracias.

Pablo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora 1102w con vulnerabilidad de seguridad. El firmware que lo arregla no funciona.

Hola PabloGuillermo

A mi me pasa lo mismo.

Pero queria aprovechar para consultarte sihas conseguido hacer funcionar la impresora P1102w en red WIFi. Yo aun tengo Mavericks, y no lo he conseguido. Estaba probando la conexion Wifi antes de actualizar a Sierra, que creo es la ultima version que podemos usar con esta impresora.

Dado que tu tienes la misma impresora que yo y ambos usamos MAC y tenemos problemas , me gustaria enviarte un mensaje privado. Puedes indicarme como hacerlo?

Javier

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación