-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Impresor Ink Tank Wireless 415 fuera de línea.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Impresor Ink Tank Wireless 415 fuera de línea.
el 03-06-2022 12:58 AM
Hasta una sema atrás la impresora funcionaba sin problema de conexión inalámbrica. Desde ayer aparece no disponible, he configurado varias veces la conexión de wifi, si bien la impresora indica que se conecta a Wifi, la impresora indica que no esta disponible. También he intentado bajar un software Doctor 5.6.4 para revisar la conexión pero no resulta, tampoco el diagnóstico automático que contiene la página de HP.
Que puedo hacer para lograr la impresión inalámbrica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-06-2022 11:04 AM
Estimado
Oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego vuelva reinstalar el software de la impresora y siga los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-06-2022 01:02 PM
Resistencia muchas gracias por responder. Si ya lo hice dos veces la configuración, al terminar el proceso me dice que está instalada y asociada a la red wi-fi; pero no lo muestra para ningún equipo que este usando la misma señal. Intenté configurarla a traves de USB y nada, ya estoy pensando que es el hadware del equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-06-2022 03:31 PM
Esta conectando la impresora a la red 2.4 Hz ? tiene algún VPN activado ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-06-2022 08:41 PM
Si, esta vonectada a una red 2.4 Hz y no esta conectada a VPN, incluso antes impromia del celular. Gracias Resistencia.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad