cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
252
Reportar Mensaje

Impresión wifi inestable

Laserjet M252
iOS

Hola! Tengo conectada la impresora a mi red wifi de casa. La mayoría de veces puedo imprimir inalámbricamente sin ningún problema, tanto desde el Mac cómo desde mi iPhone. Aunque hay veces que no encuentra la impresora y no me deja imprimir. La impresora sale como conectada a la red. La solución es reiniciar impresora y vuelve a funcionar. Me gustaría encontrar solución para no tener que reiniciarla. Tengo la sospecha que al entrar en reposo no puede volver a activarse. 
Espero que alguién me pueda dar una solución.

Un saludo,

Toni

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
297 12 28
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Impresión wifi inestable

Hola! Te damos la bienvenida a la comunidad de Soporte de HP

Hay algunos router o repetidores de internet que tienen problema de compatibilidad con tu equipo, lo que causa inestabilidad en la conexión inalámbrica. 

Echa un vistazo a este documento para que puedas encontrar la resolución del problema. 

https://support.hp.com/cl-es/document/c05232907

Espero te sea útil. 

ChristianP - Soporte HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación