cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
704
Reportar Mensaje

Impresión desde terminal server 2019 a impresora Hp pro M426fdw

Microsoft Windows Server 2019

Buenos días: Actualemnte tengo una impresora Hp Laserjet pro M426fdw instalada en equipos cliente con windows 7, 8.1 y 10 y se conectan por escritorio remoto con windows server 2019, pero aunque la impresora aparece las impresionas no salen... Ya instale diferentes controladores y realice la instalación local por medio de cable usb en e servidor pero no funciona la impresión. Agradezco la colaboración

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

configuro su programa de escritorio remoto para que use la impresora.

01.png

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta.

Desde la creación de la colección se activo la opción de permitir la redirección de impresoras y cuando se imprime desde remoto la impresora aparece y se envia a la cola de impresión local pero desaparece y no imprime

impresoras.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

prueba entrar al la carpeta printers, por lo general esta en esta ruta:

c:\windows\system32\spool\printers

ponte sobre la carpeta pide las propiedades, cliqueas en segurdad y agrega el usuario everyone, aplicar y salir y luego prueba,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Se aplicaron los permisos de escritura y lectura sobre la carpeta mencionada y aun sigue sin funcionar. Se envia la impresión a la cola local pero no sale impresión

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
45,526 6,841 13,675
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

fijese en eventos de windows si hay algun error o ID de error, y  que nngun terminal este usando el Easy  print

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación