cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 34
2.037
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

DJ 2360
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes. 

 

Dispongo de una impresora DJ 2360 conectada a la red, su funcinamiento es correcto salvo por el hecho de que hoy he intentado imprimir a doble cara con giro manual y ninguna ventana emergente aparece cuando tengo que hacer el giro, sino que simplemente la impresora continúa imprimiendo seguido hasta que termina todo (a una cara). 

 

Tengo instalada la última versión del software, concretamente ésta: https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-2600-all-in-one-printer-series/12319824/...

 

Cuando voy a las propiedades de la impresora, en el apartado "configuración del dispositivo", me aparece esto: Screenshot - 03_10_2018 , 19_15_51.png

 

No puedo hacer click en el desplegable ni sé cómo instalar y permitir la impresión a doble cara manual, teniendo en cuenta que el software como tal está instalado. Espero que puedan ayudarme.

 

Etiquetas (1)
33 RESPUESTAS 33
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Hola.

Para ello es necesario que revise la información del link:

https://support.hp.com/bo-es/product/hp-deskjet-d2300-printer-series/1841737/model/1101015/document/...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Esa es la forma en la que lo hago o intento hacer para imprimir a doble cara de forma manual, el problema es que por más que seleccione uno u otro tipo de giro, nunca me sale ningún mensaje emergente para que gire el papel. Y más allá de eso, he dejado una captura más arriba de lo que me indica dentro de la configuración del dispositivo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

Por ultimo reinstale el controlador de la impresora.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

He seguido los pasos indicados, pero allegar al editor del registro, no hay ninguna carpeta que tenga el nombre de HKEY_CURRENT_CONFIG. Adjunto captura: 

 

Screenshot - 09_10_2018 , 17_27_41.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/ar-es/document/c01824066


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 7 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

No me ha funcionado la solución. He seguido los pasos al detalle y he probado tanto la opción de "usar el controlador actualmente instalado" como la de "reemplazar el controlador actual" y con ambas he obtenido el mismo resultado, es decir, la impresora sigue sin imprimir a doble cara y sin mostrar una ventana emergente en el momento en el que se deba hacer el giro del papel, sino que simplemente imprime todo de una sola vez y una cara.

 

Insisto en la captura de pantalla que facilité en el primer mensaje y que considero que tiene la clave del motivo de por qué no funciona. Sigue apareciendo de la misma manera. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Hola Aizul 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, veo que se han realizado varios pasos de solución, para tratar de solucionar el problema puede intentar cambiar el controlador de la impresora por el de la Deskjet 3050A para que puedas elegir la impresión a doble cara manual y te aparezca esta opción.

 

  • Ingresa a Dispositivos e impresoras,
  • Da clic derecho sobre tu impresora,
  • Selecciona Propiedades de la impresora,
  • Avanzados. 
  • Controlador nuevo
  • En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP, selecciona el controlador de la deskjet 3050a.

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 9 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Hola S_Jaramillo, gracias por tu respuesta.

 

He buscado entre la lista de impresoras la que me comentas, pero la más parecida que me aparece es la HP LaserJet 3050 PCL5. La HP Deskjet 3050a como tal no está. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 34
Reportar Mensaje

Impresión a doble cara manual

Comprendo, una disculpa. Te paso el link con el software de la impresora.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL38078/al-109015-2/DJ3050A_J611_Basicx64_1315.exe

 

Trata de instalarlo de esta manera.

 

1. Después de elegir controlador nuevo, selecciona usar disco.

2. Busca el software que descargaste para instalarla.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación