cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 28
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Desljet 2700
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, ayer compré la Desljet 2700 pero me es imposible conectarla al servicio web para poder comprar los paquetes instant ink, la impresora está conectada por wifi correctamente pero a la hora de perdir el  código me imprime que es imposible  conectar con la web nose si es un fallo global o mío y estoy algo desesperado ya , gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 15 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Yo creo que el servicio no esta disponible, y debería llamar por telefono, pero pruebe a cambiar la banda de conexion a veces la bandas 5 Ghz, no tiene suficiente alcance, pero para eso debe resetear nuevamente su conexion de internet como los pasos que le indique anteriormente y luego conectar a la 2.4 GHz


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
27 RESPUESTAS 27
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Estimado @DanielMarquez 

 

Vea si puede servirle este video

 

https://youtu.be/gGgoRqaSq-w

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Aprenda cómo obtener el código de impresora para impresoras HP sin pantalla táctil. Para obtener más información sobre cómo utilizar el código de identificación para agregar su impresora al servicio HP Connected, visite nuestro sitio web de soporte: https://support.hp.com/us-en/document/c03550536
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Hola gracias por la respuesta , si eso lo e hecho pero el problema es que no me sale para activar servicios web .  Me da error de red y en la red está todo bien 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

El error de red es que  muestra una pagina como no encontrada en modo seguro,  ? debe hacer clic en el navegador en forma avanza y seguir.

 

De todas maneras si el error persiste pruebe a  oprimir a la misma vez el boton de Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego instale el HP Smart desde la tienda de microsoft y 

 

Acceda al servidor web incorporado (EWS) de la impresora: Haga clic en su impresora y, a continuación, en Configuración avanzada para abrir el servidor web incorporado (EWS) de la impresora.

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-smart/9wzdncrfhwlh?activetab=pivot:overviewtab 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Correcto todo eso lo e intentado , al entrar al servicio web atrave de la impresora este me dice que" Error del sistema , error de concesión de red revise la red e inténtelo nuevamente" , pero ya nose que voy a revisar e mirado todo ya 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

puede ser que hay problemas en el servicio, pero antes pruebe nuevamente a desactivar el firewall de su impresor

 

y luego vaya a este link para ver si encuentra un problema en su red

 

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/wireless-printing-center/overview.html?jumpid=va_6z1rysd74q_redi... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Te refieres a desactivar el firewal de red del portátil ? Si eso también lo acabó de hacer y nada será fallo general me supongo porque ya nose que hacer ya 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

[puede ser un fallo, suele suceder y mas los fines de semana porque pueden estar haciendo mantenimiento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 1
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

Muchas gracias le mantendré informado con lo que sea 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposible conectar servicio web impresora Desljet 2700

De todas maneras puede llamar a estos numero

 

 91 375 47 69. (lunes a Viernes)

 

Ellos le facilitaran el registro de la impresora

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación