cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad de imprimir por red wifi en impresora MFP177

HP Color LaserJet Pro MFP M177
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola a tod@s. A ver si me podéis echar una mano,porque ya estoy desesperado.

La impresora está conectada a una red wifi 2.4 ghz,aparece en la red y asignada una ip manual con el puerto 9100 tcp y udp abierto en el router. Hago ping a esa dirección y no se pierde ningún paquete. Entiendo que hay conexión y ésta es correcta.

Si quiero imprimir no imprime,de hecho voy a la caja de herramientas de hp y después de un rato me dice que no hay conexión. Si en el navegador voy a esa dirección tampoco la encuentra y los servicios web están activados.

En cambio si me conecto directamente al wifi de la impresora,192.168.1.223,todo funciona perfectamente: imprime,los servicios web aparecen,pero no tengo internet con la dificultad que implica.

Ya he probado todo: desinstalar,instalar,pasar software de hp para arreglar problemas y nada,via red wifi de casa no me imprime.El router que tengo es el hgu ese de movistar,pero con O2.

Hubo un tiempo que sí funcionaba,pero ya llevo tiempo que no me funciona,de un día para otro.Que yo sepa no se ha cambiado nada en el router.Es más,este mismo problema lo tengo también si quiero imprimir desde android o ipad vía smartHP y red wifi,sólo me imprime si me conecto directamente al wifi de la impresora.

Creo que el problema debe estar en el router por algún tema de incompatibilidad (incluso he desactivado en la impresora el protocolo ipv6 que he leído que daba problemas),pero no sé ya por donde tirar y por internet tampoco hay mucho sobre esto.

Perdonad el tocho y gracias anticipadas por vuestra ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad de imprimir por red wifi en impresora MFP177

Muchas gracias por tu ayuda @L_Zermeño,pero no me solucionó el problema,aunque me sirvió para actualizar el firmware.

Encontré la solución activando la ip automática desde el menú de configuración de la impresora que accedo a partir de la ip manual que tenía y sigo teniendo establecida.

Ahora ya si me conecto a mi red desde pc,ipad o android puedo imprimir sin ningún problema.

Gracias por tu ayuda e interés

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad de imprimir por red wifi en impresora MFP177

@juanqb con gusto te ayudo.

Actualiza el Firmware del equipo desde el siguiente link:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/IPG/M177/HP_M177_FW_Update_20180208.exe


Para la correcta actualización el equipo debe estar conectado por USB, si la falla persiste por favor intenta probar con otra red wifi para determinar si es el modem o la impresora.




Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad de imprimir por red wifi en impresora MFP177

Muchas gracias por tu ayuda @L_Zermeño,pero no me solucionó el problema,aunque me sirvió para actualizar el firmware.

Encontré la solución activando la ip automática desde el menú de configuración de la impresora que accedo a partir de la ip manual que tenía y sigo teniendo establecida.

Ahora ya si me conecto a mi red desde pc,ipad o android puedo imprimir sin ningún problema.

Gracias por tu ayuda e interés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imposibilidad de imprimir por red wifi en impresora MFP177

Perfecto me da gusto leer que el problema se solucionó cualquier cosa quedo a tus ordenes no dudes en comunicarte con nosotros.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación