-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Imporesora HP 3833
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imporesora HP 3833
el 02-03-2023 09:49 AM
No puedo usar la impresora. Tengo una conexión inalámbrica y está conectada porque los programas de HP la detectan y me indica el Nº de serie y el de Producto. Cuando envío un fichero a imprimir, no imprime y windows indica que "la impresora necesita mi intervención" En la pantalla de la impresora no hay ningún aviso.
Podeis ayudarme?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imporesora HP 3833
el 04-03-2023 03:51 AM
Hola @libertad-6 ,
Prueba a instalar el siguiente controlador:
>> Officejet 3830 - controlador para instalar
.,.,.,.
- Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
. .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imporesora HP 3833
el 04-03-2023 12:22 PM
Hola @libertad-6 , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
Saludos!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imporesora HP 3833
el 04-03-2023 08:39 PM
La solución de instalar el controlador propuesto no ha dado resultado. Después de ejecutar el programa al intentar imprimir, windows emite el mismo texto: "la impresora tiene un problema y necesita tu intervención"
El nº de producto es F5503B
El pais, España
La fecha de compra, no la recuerdo con exactitud pero anterior a 2020
Gracias por vuestra ayuda.
En cualquier caso y con las horas que llevo manipulando software, descargas, instalaciones etc, etc, va a llevar razón otro usuario cuando dice que con los problemas que tiene ha hecho el imbécil comprando impresoras HP. También yo me autoincluyo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Imporesora HP 3833
el 06-03-2023 11:57 PM
Hola @libertad-6, puede por favor indicarme la versión del sistema operativo (Windows 7, 8, 10 u 11) ?
Saludos!!