cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 1
41
Reportar Mensaje

INSTALAR TARJETA DE RED INALAMBRICA PARA IMPRESORA LASER CLX 3305W

CLX 3305W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo impresora Laser Color Samsung CLX3305W, inicialmente funcionaba bien la Red Inalámbrica y aparece luz verde para imprimir, luego de un tiempo de uso se puso luz roja porque sale el siguiente error de estado " Error de Red Inalambrica", al averiguar que pasaba dice en Easy Printer manager " La tarjeta de red inalámbrica no esta instalada. Instale la tarjeta", cosa que antes funcionaba muy bien y a la fecha aun no logro poner es estado verde si me funcionan bien las impresiones via USB y escáner, pero deseo quitar ese error o como logro reinstalar la red inalámbrica de mi impresora tengo todos los controladores al día, pero aun así como lo soluciono ??

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación