cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 5
158
Reportar Mensaje

INSTALAR HP ENVY PHOTO 6230 EN WINDOWS 10

HP ENVY PHOTO 6230
Microsoft Windows 10 (64-bit)

ACABO DE ADQUIRIR UNA HP ENVY PHOTO 6230 PENSANDO QUE LA IMPRESORA HP PHOTOSMART PREMIUM C310 ESTABA MAL, Y RESULTA QUE NO ESTA MAL. ME EXPLICO.

LLEVO AÑOS CON LA PHOTOSMART C310 Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE IMPRESORA Y ESCANER CON EL CENTRO DE SOLUCIONES SU SOFTWARE, Y SI ALGUNA VEZ TENIA PROBLEMAS LA DESINSTALABA, Y LA VOLVIA A INSTALAR Y A SEGUIR.

RESULTA QUE EL SABADO PASADO FALLO EL ESCANER Y LA DESINSTALE Y LA VOLVI A INSTALAR Y QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA, NO ENCONTRABA INALAMBRICAMENTE EL DISPOSITIVO POR LO QUE SOLO SE INSTALABA COMO IMPRESORA NADA MAS. VISTO ESTO Y DESPUES DE MILES DE PRUEBAS, DECIDI COMPRARME UNA HP ENVY PHOTO 6230 PENSANDO QUE TODO SE SOLUCIONARIA, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE LA SACO HOY LA PONGO EN EL LUGAR DE LA OTRA REALIZO CON EL MOVIL SU CONFIGURACION Y TODO PERFECTO, ME VOY AL PORTATIL PARA HACER LA INSTALACION Y NADA QUE SI QUIERES ARROZ CATALINA NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO, ME HAN AYUDADO DESDE SOPORTE PERO PARA INSTLARLA DE UNA FORMA DIGAMOS MANUAL, Y USAR OTROS PROGRAMAS PARA ESCANEAR, ES DECIR TAMPOCO SE PUEDE INSTALAR SU SOFTWARE, Y ME DICEN QUE ES WINDOWS 10, WINDOWS 10 LLEVA FUNCIONANDO CON MI PHOTOSMART C310 DESDE QUE SALIO, Y ESTA TOTALMENTE ACTUALIZADO, 

POR ELLO SOLICITO AYUDA PARA PODER INSTALAR LA IMPRESORA COMO DEBE DE SER CON SUS PROGRAMAS Y DEMAS.

GRACIAS ANTICIPADO

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,021 11,256
Mensaje 2 de 5
151
Reportar Mensaje

Hola.

Utilice el controlador incorporado:

https://support.hp.com/ar-es/document/c01824066

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 5
140
Reportar Mensaje

GRACIAS

SIENDO NUEVA LO LOGICO ES QUE SE INSTALE CON SU SOFTWARE.

HE ACCEDIDO AL SOPORTE Y NO SE QUE HAN HECHO PERO EN ESTA SEGUNDA OCASION PARECE QUE ESTA INSTALADA CON SU SOFTWARE. SI HAN CAMBIADO LA DIRECCION IP. Y PARECE QUE DE MOMENTO FUNCIONA CON SU SOFTWARE.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,021 11,256
Mensaje 4 de 5
132
Reportar Mensaje

Muy bien.

Saludos!

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 5
121
Reportar Mensaje

VOLVI A HABLAR CON SOPORTE Y DE MOMENTO? Y SI DIGO DE MOMENTO CON DUDAS, PARECE QUE ESTA FUNCIONANDO CON SU SOFTWARE? EN FIN SIN MAS

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación