-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- INK TANK WIRELESS 415 no se comunica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
INK TANK WIRELESS 415 no se comunica
el 20-09-2019 02:59 PM
Hola a todos, tengo una impresora ink tank wireless 415 que no logro comunicar con los equipos en red, todos estan conectados a la misma red inalambrica, he realizado los chequeos a traves de la impresora y esta todo bien pero no logramos imprimir desde un laptop.
Erraticamente se conecta a un iphone, aunque envia el mensaje de imposible conectar al telefono, la imagen se imprime de todas formas,
Ayuda por favor !!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-09-2019 03:01 PM
Hola @PabloZurita
prueba a seguir los pasos del siguiente documento:
https://support.hp.com/uy-es/document/c05802561
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
20-09-2019 03:04 PM - editado 20-09-2019 03:11 PM
Hola @PabloZurita .
Le asignó una ip fija o dinámica?
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/itw410/1924c/ITW410_1924C.exe
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 10:22 AM
Gracias @GOLD_MASTER, pero sigo con el problema, ningun laptop encuentra la impresora en red, es imposible actualizar su firmware entonces.
Ah, y tiene IP dinamica.
Alguna idea adicional aparte de llevarla al servicio tecnico?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-09-2019 10:28 AM
Hola @PabloZurita
puedes actualizar el firmware poniendo un equipo conectado a la impresora por USB.
Ahora sobre el ip, primero el router que tienen es de su proveedor de internet, o es un router en puente ? Cuantos equipos están conectados?
Te hago esa pregunta porque si esta directamente conectado al router de tu proveedor de internet quizás o seguro tiene un limite de conexiones al router que por lo general van ente 4 y 12 equipos. Entonces si las ocupa todas las conexiones la impresora no va poder ser detectada.
por eso se rec0mienda que las impresoras se le asigne un IP, ya que siempre serán las que estarán conectadas todo el dia y asi ningún otro equipo toma el ip que usaba la impresora anteriormente.
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad