cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
191
Reportar Mensaje

IMPRESORA DESKJET 2634 IMPRIME HOJAS EN BLANCO

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días,

Estoy intentando imprimir con mi impresora multifunción Deskjet 2634 y no tengo forma de poder hacerlo. Las hojas me salen en blanco a pesar de parecer que esté imprimiendo. He probado a intentar hacer fotocopia pero tampoco lo hace, las hojas salen totalmente blancas. He hecho la prueba rápida de impresión y sale igualmente en blanco. He cambiado cartuchos....he apagado y encendido la impresora....he realizado limpieza de cabezales (también sale hoja en blanco)....se me acaban las ideas!

Alguien podría decirme o se le ocurre que le puede pasar o que debo hacer??? 

Muchas gracias!!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
68,563 10,926 18,967
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @STM2015 

pruebe a instalar los controladores completos de la impresora

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600/Full_Webpack-43.4.2486-DJ2600_Full_Webpack... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta... pero no me ha funcionado tampoco 😞 debe ser problema de la impresora porque tampoco me hace fotocopia....sale la página en blanco. La impresora tiene 2 años y no es que le haya dado tanto uso como para que se haya roto. Dejó de imprimir de un día para otro....En Agosto imprimía ya muy mal... pero imprimía y me hacía fotocopias ahora ya nada de eso. Le he cambiado los cartuchos y tampoco, la página no sale ni manchada....

Alguna otra solución que se os ocurra??? 

Muchas gracias!!

Rector Rector
Rector
68,563 10,926 18,967
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Use esta herramienta de diagnostico y vea si imprime 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Rector Rector
Rector
17,174 2,701 10,614
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola @STM2015 ,

Prueba con actualizar el sistema de la impresora con el siguiente:

• Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por el mensaje. No he tenido suerte y tampoco imprime....la hoja sale completamente en blanco. No sé si llevarla directamente para que la vean y me digan si hay solución o pueden dar con el fallo porque la orden desde el ordenador le llega, desde el móvil también pero a la hora de imprimir, se supone que está imprimiendo y finalmente no sale nada....

Si se os ocurre alguna otra cosa que probar, decidme que lo hago. Me da rabia porque la impresora está prácticamente nueva.

Un saludo y gracias!!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación