cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
395
Reportar Mensaje

Hubo cambio de denominación? Cartucho 122 vs 61

HP deskjet 3050 - J610 series
Unknown

Buenas tardes. Tradicionalmente mi impresora HP deskjet 3050 J610 series ha utilizado cartuchos deskjet 122. El día de hoy estuve buscandolos para adquirilos y enviarlos a dirección US, que posteriormente me los harán llegar, y no aparece esa denominación. En su lugar se indica que la tinta para ese modelo es número HP 61. Mis dudas: ¿Hubo cambio de denominación? ¿De ahora en adelante debo adquirir cartuchos 61 para mi impresora?

Gracias por sus respuestas.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hubo cambio de denominación? Cartucho 122 vs 61

Hola @MDVH .

Según la region es donde se comercializan ciertos cartuchos para su impresora:

 

Descripción de los cartuchos de tinta
Norteamérica y Asia Pacífico, incluido Japón (excepto India, China e Indonesia)
Europa Occidental
Oriente Medio, África, América Latina y CEI
China, India e Indonesia
Cartucho de tinta negro
HP 61 Negro
HP 301 Negro
HP 122 Negro
HP 802 Negro
Cartucho de tinta de color
HP 61 Tricolor
HP 301 Tricolor
HP 122 Tricolor
HP 802 Tricolor

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación