cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 10
17.067
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

hola buenas tardes,

 

Como lo describi en el titulo tengo una impresoa hp deskjet ink adavantge 4625 a la que recientemente le compre un nuevo cartucho de color negro, inmediatamente de que se lo coloque me manda un mensaje indicando que no tenia tinta o algo asi, lo que hice fue que lo retire y lo volvi a colocar y ya no me mando ningun mensaje de error, pero ahora cuando envio una impresion me imprime pero no me imprime en negro, hice una prueba, envie un informe del estado y lo que se me hizo muy curioso es que me imprimo los corchetes en negro y me puso los cuadritos con los colores de los cartuchos pero no puso el cuadrito negro, si verifico los niveles de titna me indica que el negro esta lleno, no me envia ningun error la impresora y el carticho es original, si me podeis ayudar con este problema.

 

Saludos.

9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

 

Impresoras todo-en-uno HP Officejet serie 4610 y e-Todo-en-Uno Officejet serie 4620, Deskjet Ink Adv...

 

 

Alinee el todo-en-uno

Siga estos pasos para alinear el producto si encontró defectos en el informe de prueba.
  1. Asegúrese de que haya papel blanco normal de tamaño Carta o A4 en la bandeja.
  2. En el panel de control del producto, presione el ícono de Configuración ( ).
  3. Presione el botón ( ) ubicado junto a la flecha hacia abajo ( ) hasta que aparezcaHerramientas junto a OK .
  4. Presione el botón junto a OK para seleccionar Herramientas , y luego presione el botón junto a la flecha abajo ( ) hasta que aparezca Alinear cabezal junto a OK .
  5. Presione el botón junto a OK para alinear el cabezal de impresión. El producto alineará el cabezal de impresión e imprimirá una página de alineación.
  6. Levante la tapa del escáner.
    figura 15: Levante la tapa del escáner
    Imagen: Levante la tapa del escáner
  7. Cargue la página de alineación con la cara impresa hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal.
    figura 16: Cargue la página de alineación en el cristal del escáner
    Imagen: Cargue la página de alineación en el cristal del escáner
  8. Pulse el botón que se encuentra junto a OK . El producto escaneará la página de alineación.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Estimado GERARDOX: estaría interesado en saber si conseguiste solucionar el problema, pues a mi impresora le pasa exactamente igual.

 

Gracias y saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

 

 

De verdad esta impresora me ha traído muchos problemas!  NO la recomiendo! pero ya la tengo, me ha sacado canas y ahora tengo que solucionar porque, aunque estoy a punto de votarla, no quiero votar dinero a la basura porque además que los cartuchos no le duran, son caros y la confirguración requiere de un Ingeniero en IT. He escrito ya en este Blog solicitudes para un problema que tengo con otro computador que no ya he intentado por todos los medios y hasta que no llegó una persona que estudió computación no la medio logró hacer funcionar, que igual no es |100% funcional porque en un computador si funciona wireless y en otro no, y en uno le funciona el scan y en otro no, NO es práctica esta impresora ''todo en uno''.

 

Ahora, ayer compré un cartucho original XL negro  (porque supuestamente rinden mucho más) y hoy que necesito imprimir urgente unos documentos, tarán!!! me ha dejado en la calle otra vez la impresora. No quiere imprimir en negro, el cartucho es 100% original porque los otros que he comprado si han funcionado y me dan esa recompensa por comprar cartuchos originales que ya me salió con este cartucho. Leo en este blog una ''solución'' que no funciona porque imprimo la hoja de alineación desde la impresora, sale solo impresión en azul y cuando lo pongo a escanear la hoja que imprime de alienación (solo de color azul y acabo de mirar y todos los niveles de tinta están bien, el negro aparece en 100%)  me dice que ''no fue posible realizar la alilenación que seguirá con los parámetros preestablecidos'' es decir, NO imprime en negro. Sin decir mentiras, he gastado más de 20 horas intentando configurar y arreglarle problemas a esta impresora, que repito, NO RECOMIENDO, pero necesito una solución de inmediato por favor!.

 

Espero alguién se contacte y contesten a este Blog porque no sé qué más hacer.

 


jperl escribió:

 

Impresoras todo-en-uno HP Officejet serie 4610 y e-Todo-en-Uno Officejet serie 4620, Deskjet Ink Adv...

 

Alinee el todo-en-uno

Siga estos pasos para alinear el producto si encontró defectos en el informe de prueba.
  1. Asegúrese de que haya papel blanco normal de tamaño Carta o A4 en la bandeja.
  2. En el panel de control del producto, presione el ícono de Configuración ( ).
  3. Presione el botón ( ) ubicado junto a la flecha hacia abajo ( ) hasta que aparezcaHerramientas junto a OK .
  4. Presione el botón junto a OK para seleccionar Herramientas , y luego presione el botón junto a la flecha abajo ( ) hasta que aparezca Alinear cabezal junto a OK .
  5. Presione el botón junto a OK para alinear el cabezal de impresión. El producto alineará el cabezal de impresión e imprimirá una página de alineación.
  6. Levante la tapa del escáner.
    figura 15: Levante la tapa del escáner
    Imagen: Levante la tapa del escáner
  7. Cargue la página de alineación con la cara impresa hacia abajo en la esquina frontal derecha del cristal.
    figura 16: Cargue la página de alineación en el cristal del escáner
    Imagen: Cargue la página de alineación en el cristal del escáner
  8. Pulse el botón que se encuentra junto a OK . El producto escaneará la página de alineación.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola a todos 

 

Bueno espero ayudarlos con lo que yo hice con mi impresora hp deskjet 4625  no imprimía el color negro mandaba a imprimir aceptaba todo pero la hoja salía blanca  los demás colores funcionaban perfectamente

De tanto buscar y nadie me daba la solución bueno ay les va

Desarme la impresora saque el cabezal y lo remoje en un líquido que yo uso para limpiar vidrios (se llama mister musculo limpia vidrios) x dos horas (ojo solo remojar  la parte de abajo nada mas) luego use un succionador o un desatorado de cabezales (jeringa con una manguerita o busquen en internet para que ustedes se den cuenta y tengan una idea) limpie bien y lo volví a armar y dentre a configuración , herramientas busque alinear y todo quedo muy bien ese problema sucede porque se seca la tinta cuando nosotros dejamos de usar la impresora por un tiempo o por  x motivos espero ayudarlos

 

Atte Guber

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola les recomiendo no comprar productos HP ya que tienen varios errores y su atencion al cliente es pesima, pero yo se como ayudarte, por que me paso exactamente igual

1- aprietas el boton que parece llave,  alado del signo de interrogacion
2-Seleccionas HERRAMIENTAS  que es el numero 4
3-Seleccionas limpiar cabezales, (la primera vez te imprimira todo menos el negro te preguntara si quieres una mas exausta y le das OK y en esa veras que si te escribe algunas cosas en negro y asi lo intentas varias veces, ya en la 4 vez desde la primera vez que limpies el cabezal te saldran todos los colores hasta negro

Lo que sucede es que el programa busca la forma de que gastes mas tinta de lo debido y por eso pone estas trabas para que gastes mas tinta de lo debido, te recomiendo no usar  tinta oficial que es mas cara, existen cartuchos rellenables que les puedes tu mismo inyectar tinta, donde te rendira mas y gastaras menos mucho menos


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

El problema es el cabezal! esas impresoras salieron muy malas del cabezal. Yo la lleve a un centro HP y me dijeron!!! hijole!!! ya no tiene solución!! bueno... si la tiene pero es el cabezal y sale más caro que la impresora!!! lo lleve a otro centro que no es de HP y me dijeron "ya me trajeron varias, es un problema de fábrica, tiene que llevarla con HP". Mejor me metí a internet y Aliexpress venden los cabezales la pieza es la CN688A y cuesta 600 pesos ya con envío desde China. Cambiar el cabezal es cosa de niños, en Youtube hay cientos de videos que enseñan como hacerlo. Ya hasta le voy a cambiar los cartuchos por unos rellenables (en mercado libre), siempre compré Originales HP pero después del pésimo servicio de postventa y que no vale la pena no vuelvo a comprarles NADA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Adquirí dos de estas Impresoras , y ambas han presentado exactamente el mismo problema NO IMPRIME NEGRO, en ambas utilice cartuchos originales, ambas imprimen perfectamente a colores, pero no en negro.

 

Realicé todas las recomendaciones que existen en la página de soporte del producto , pero sin exito, en definitiva es un producto NO RECOMENDABLE

 

¿Que hacer para solucionarlo? Jamás volver a adquirir productos HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

si alguien le pasa esto les tengo la solucion es muy facil:

cuando se te acaba la tinta y quieres seguir imprimiento va a quedar seco el cabezal y cuando recargas el cartucho negro no te va a responder, la solucion es ir a herramientas pulsa OK 

despues limpiar cabezar y si no funciona sigue intentando con los dos niveles a mi me funciono al 4 o 5 intento hasta que me imprimio funciona se los aseguro

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Hp deskjet ink advantage 4625 no imprime negro

Hola,

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta

Uno de los siguientes errores o mensajes aparece en el panel de control de la impresora o en el ordenador, y la impresora no imprime.

  • El cartucho no se puede utilizar hasta que se registre la impresora

  • Error de cartucho

  • Cartuchos en la ranura equivocada

  • Falta un cartucho

  • Problema con cartucho

  • Cartucho incompatible

  • Error en cartucho de tinta

  • Falta o no se detecta el cartucho de impresión

  • Cartucho de generación anterior

  • Se ha detectado un circuito electrónico/chip de un proveedor distinto a HP

NOTA: Los mensajes varían según la versión de la impresora y el firmware. Consulte las notas de la versión de firmware de su impresora para obtener más información sobre los mensajes.

Identifique el tipo de cartucho para saber qué pasos seguir para solucionar estos errores.

 
JessikaV_1-1673441467987.png

NOTA: Si experimenta estos errores, consulte los siguientes documentos.

 
Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación