cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
2 1 0
Mensaje 1 de 3
421
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Sprocket 200 no se enlaza con iphone SE 2020 ios14

HP SPROCKET 200
iOS

Hola,

 

no puedo enlazar la impresora con el movil.

 

ya he reinstalado la app, reiniciado el iPhone, restablecido la impresora, resetiado la impresora y nada. Ayuda.!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Sprocket 200 no se enlaza con iphone SE 2020 ios14

Hola,

 

Se ha conseguido resolver, el procedimiento exacto que he ejecutado ha sido (por si le sirve a alguien mas).

 

  1. Apagar impresora HP Sprocket 200.
  2. Desinstalar APP Sprocket del Iphone.
  3. Apagar Iphone.
  4. Asegurarme de que ningún otro dispositivo que use Bluethoot estuviera encendido en mi entorno.
  5. Encender impresora HP Sprocket 200.
  6. Encender Iphone.
  7. Instalar APP Sprocket en el Iphone.
  8. Elegir configurar mi impresora "HP Sprocket 200".
  9. Cargar el papel con la tarjeta del código de barras como es debido.
  10. En la configuración de Bluethoot del iphone buscar la impresora (esta vez si me apareció) y enlazarlo.
  11. Continuar al ultimo paso desde la APP Sprocket en el movil y esta vez si me apareció la impresora y se completo el enlace.

Agradezco a ti por darme si no la solución un empujón a encontrar el procedimiento que me sirviera.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Sprocket 200 no se enlaza con iphone SE 2020 ios14

Estimado @AlanGonza 

 

Desinstale la aplicación,  (mantenga la impresora apagada), luego entre a Bluetooth y elimine la conexión HP Sprocket... Luego encienda el equipo y instale nuevamente la aplicación en su Iphone.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp Sprocket 200 no se enlaza con iphone SE 2020 ios14

Hola,

 

Se ha conseguido resolver, el procedimiento exacto que he ejecutado ha sido (por si le sirve a alguien mas).

 

  1. Apagar impresora HP Sprocket 200.
  2. Desinstalar APP Sprocket del Iphone.
  3. Apagar Iphone.
  4. Asegurarme de que ningún otro dispositivo que use Bluethoot estuviera encendido en mi entorno.
  5. Encender impresora HP Sprocket 200.
  6. Encender Iphone.
  7. Instalar APP Sprocket en el Iphone.
  8. Elegir configurar mi impresora "HP Sprocket 200".
  9. Cargar el papel con la tarjeta del código de barras como es debido.
  10. En la configuración de Bluethoot del iphone buscar la impresora (esta vez si me apareció) y enlazarlo.
  11. Continuar al ultimo paso desde la APP Sprocket en el movil y esta vez si me apareció la impresora y se completo el enlace.

Agradezco a ti por darme si no la solución un empujón a encontrar el procedimiento que me sirviera.

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación