cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.017
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Hp ink tank wireless 415
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos comunidad.

Mi impresora es una hp ink tank 415.

Tuve el problema que no jalaba las hojas

La destape y le saque la placa lógica, el sensor de rodillos y el carro del cabezal.

Armé nuevamente la impresora sin colocar todos los tornillos por si tuviera que volver a abrirla. La impresora ya no enciende. Las luces rojas 7 y 8 quedan encendidas y luego se apaga.

Encontré un plástico de color azul que no se si pertenece a la impresora o es solo basura.

 

Quisiera porfavor su ayuda ya que no parece estar mal armada, todo encaja correctamente pero no enciende. Comprobé también el voltage de la fuente y esta correcto.  

8 RESPUESTAS 8
Maestro
Maestro
85 2 26
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Buenas

 

Tienes alguna imagen de esa pieza azul?

 

un saludo

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

IMG_1645672647997.jpg

 Saludos.

Esta es la piesa que encontré

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

IMG_1645672860454.jpg

 Error al conectar el cable de poder. Todo ha sido revisado y los cables y la fuente funcionan bien. 

Si alguien sabe si talvez esta mal armada nos puede guiar para no tirar a la basura una impresora que estaba funcionando muy bien.jjj Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
85 2 26
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Buenos Dias

 

No localizo la pieza, probablemente sea para tapar algun cable en la main board, seguro no pertenece a la formatter, solo te puedo recomendar revisar los cables una vez mas, si tienes cables flex revisar que no tengas alguna pista dañada, mas alla de eso tendrias que localizar una empresa de reparacion que repare estos modelos (yo no conozco ninguna , al ser tan pequeñas y que solo puedes comprar la formatter es complicada repararlas).

 

Un saludo!

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Ayuda, justo en estos momentos tengo ese mismo problema, encienden solo esos puntos pero nada más, y luego se apaga.

 

¿Lo lograste solucionar? Si es así, cómo lo hiciste? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,716 120 211
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Hola Qjhekqhekqhek

 

Como ocurrió la falla de su equipo ?

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Tengo el mismo problema la mía empezó así de la nada si alguien dio solución a este problema me puede decir como

Muchas gracias 

IMG-20231106-WA0002.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hp 415 no enciende

Me paso lo mismo como lo solucionaste

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación