cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
378
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

Hp LaserJet 1102w
iOS 12 - 12.0.1

buenos días, tengo una impresora Hp 1102w. Me funciona correctamente con la Pc. 

Ahora la quiero utilizar desde mi iPhone a través de la aplicación hp smart y no funciona.

la he podido conectar a la perfección y puedo mandar a imprimir hojas de prueba. 

Pero el problema nace cuando quiero enviar a imprimir algún domculento foto o algo... ahí no imprime. Solo lo hace cuando elijo imprimir página de prueba.

 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

Vascos3 con gusto te ayudo con el problema.

 

Intenta la impresión usando AirPrint de Apple. Te paso un documento donde viene como realizar la impresión usando esta función:

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c02818306

 

Adicional si aún deseas usar HP smart desde la tienda de descarga de aplicaciones busca e instala el complemento de impresión HP.

 

Luego de realizar esto prueba la impresión y me comentas como te va.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

Comprendo ¿el led de wifi de la impresora esta fijo o parpadea?

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

 Buenas tardes. Efectivamente la luz queda fija. Si presiono el botón parpadea. Hago una impresión de prueba y me figura como q está conectada a la red.

No se como avanzar. Y entro en el App Store y pongo complemento HP y no me aparece nada con ese nombre. Me aparecen programas para descargar, entre ellos el hp smart.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

Vascos3 una duda ¿desde la computadora por wifi si puedes imprimir?

 

Si tienes manera de instalar la aplicación en otro celular e intentar la impresión realízalo y me indicas si desde otro celular puedes.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hp 1102w no imprime

Si puedo imprimir desde una pc, pero creo q es porque hice la instalación a través de la conexión usb de la impresora y me daba la opción de hacer una conexión inalámbrica.

desde otro dispositivo no puedo probar porque solo tengo iPhone e iPad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación