cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
29
Reportar Mensaje

Hola buenas, tengo un problema, impresora Tango

he cambiado los cartuchos de tinta por primera vez y ahora la impresora se queda con la luz blanca y no se que hacer no hay manera, he vuelto a comprar dos cartuchos más por si fuera el problema pero no. 

Se queda con la luz blanca fija y la redonda de arriba blanca parpadeante. 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,785 5,060 11,344
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Rojuma63 .

Por favor,indique el modelo de la impresora para poder ayudarle de manera certera.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Perdone debido al trabajo no he tenido tiempo y hoy moviendome por internet y volviendo a averiguar con la impresora lo que me pide son los cartuchos Setup y yo los tiré sin saber nada cuando me compre los nuevos , y claro como me he comprado otro ordenador pues no se que puedo hacer pero no me deja seguir.

Gracias de antemano.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación