-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- He perdido la contraseña de administrador de mi im...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
He perdido la contraseña de administrador de mi impresora
29-12-2021 09:00 AM - editado 29-12-2021 09:37 AM
¡Hola! Hace tres años, compré una impresora y puse una contraseña para acceder a las configuración y las opciones de administrador. Y fui tan **bleep** de perderla. Ahora he cambiado de ordenador (un Windows 11) y cuando intento conectar la impresaora al Wi-Fi para operar con ella, me pide la contraseña de administrador de EWS que he perdido. Sin ella, no puedo conectara a la red Wi-Fi y no puedo conectarla a Instant Ink. Hasta ahora, nadie ha sabido darme una solución. ¿Qué hago? ¿Cómo se puede resetear la contraseña? ¿Hay alguna forma de hacer un reset a fábrica?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2021 12:27 PM
Estimado @went
Oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego solo debe instalar nuevamente el software en el pc de la impresora y seguir los pasos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
29-12-2021 01:39 PM - editado 29-12-2021 01:39 PM
Gracias por intentar responder, pero eso no sirve de nada. Sigo teniendo el mismo problema: cuando intento configurar la impresora, me pide una contraseña que yo modifiqué en su día (así que no es 12345678 ni nada similar) y que he perdido. Y ahí me quedo bloqueado sin poder hacer nada. Necesito alguna forma de anular o cambiar esa contraseña.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2021 01:40 PM
pruebe con la contraseña de su red wi-fi.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
29-12-2021 01:47 PM - editado 29-12-2021 01:48 PM
Eso lo he hecho en el primer paso, en el que me pide la contraseña de la red wi-fi. Una vez introducida, me sale otra ventana pidiéndome la contraseña de administrador de la impresora, que yo mismo fijé y que he perdido, y que no es la contraseña de la Red Wifi ni 12345678 ni ninguna por defecto -de hecho, lo acabo de probar y nada-. Mi problema, repito, es que no sé como resetear la contraseña de administrador de la impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 29-12-2021 02:03 PM
lo que le indique anteriormente es la forma apa restaurar los valores predeterminados, ahora pruebe hacer informe de red y vea si alli esta la clave de acceso al servidor web incorporado.
Vea la pagina 78 del manual
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715447.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
30-12-2021 06:00 AM - editado 30-12-2021 06:23 AM
Esto es lo que me aparece. No veo la contraseña por ninguna parte, más allá que el WPS Pin, que no es lo que estoy buscando. Y el servidor web me sigue pidiendo la contraseña que yo creé y que he olvidado. Sigo sin saber cómo resetear o encontrar la contraseña del servidor web.
Debo añadir que no puedo conectarme a ninguna red inalámbrica porque me pide la contraseña del Embedded Web Server, que no tengo, así que la única forma que tengo de conectarme es con Wi-Fi direct, que es lo que estoy haciendo. Quiero saber cómo resetear la contraseña del EWS, por favor. Porque pulsar el botón inalámbrico y X no hace nada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad