cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
71
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

HP Deskjet 3636
Microsoft Windows 11

¡Hola! Hace tres años, compré una impresora y puse una contraseña para acceder a las configuración y las opciones de administrador. Y fui tan **bleep** de perderla. Ahora he cambiado de ordenador (un Windows 11) y cuando intento conectar la impresaora al Wi-Fi para operar con ella, me pide la contraseña de administrador de EWS que he perdido. Sin ella, no puedo conectara a la red Wi-Fi y no puedo conectarla a Instant Ink. Hasta ahora, nadie ha sabido darme una solución. ¿Qué hago? ¿Cómo se puede resetear la contraseña? ¿Hay alguna forma de hacer un reset a fábrica?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
48,868 7,384 14,450
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @went 

Oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego solo debe instalar nuevamente el software en el pc de la impresora y seguir los pasos.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por intentar responder, pero eso no sirve de nada. Sigo teniendo el mismo problema: cuando intento configurar la impresora, me pide una contraseña que yo modifiqué en su día (así que no es 12345678 ni nada similar) y que he perdido. Y ahí me quedo bloqueado sin poder hacer nada. Necesito alguna forma de anular o cambiar esa contraseña.contraseña.png

Rector Rector
Rector
48,868 7,384 14,450
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

pruebe con la contraseña de su red wi-fi.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Eso lo he hecho en el primer paso, en el que me pide la contraseña de la red wi-fi. Una vez introducida, me sale otra ventana pidiéndome la contraseña de administrador de la impresora, que yo mismo fijé y que he perdido, y que no es la contraseña de la Red Wifi ni 12345678 ni ninguna por defecto -de hecho, lo acabo de probar y nada-. Mi problema, repito, es que no sé como resetear la contraseña de administrador de la impresora.

Rector Rector
Rector
48,868 7,384 14,450
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

lo que le indique anteriormente es la forma apa restaurar los valores predeterminados, ahora pruebe hacer informe de red y vea si alli esta la clave de acceso al servidor web incorporado.

Vea la pagina 78 del manual

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715447.pdf 

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PXL_20211230_085541169.MP.jpg

Esto es lo que me aparece. No veo la contraseña por ninguna parte, más allá que el WPS Pin, que no es lo que estoy buscando. Y el servidor web me sigue pidiendo la contraseña que yo creé y que he olvidado. Sigo sin saber cómo resetear o encontrar la contraseña del servidor web.

Debo añadir que no puedo conectarme a ninguna red inalámbrica porque me pide la contraseña del Embedded Web Server, que no tengo, así que la única forma que tengo de conectarme es con Wi-Fi direct, que es lo que estoy haciendo. Quiero saber cómo resetear la contraseña del EWS, por favor. Porque pulsar el botón inalámbrico y X no hace nada.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación