cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 1 de 7
503
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

HP Deskjet 3636
Microsoft Windows 11

¡Hola! Hace tres años, compré una impresora y puse una contraseña para acceder a las configuración y las opciones de administrador. Y fui tan **bleep** de perderla. Ahora he cambiado de ordenador (un Windows 11) y cuando intento conectar la impresaora al Wi-Fi para operar con ella, me pide la contraseña de administrador de EWS que he perdido. Sin ella, no puedo conectara a la red Wi-Fi y no puedo conectarla a Instant Ink. Hasta ahora, nadie ha sabido darme una solución. ¿Qué hago? ¿Cómo se puede resetear la contraseña? ¿Hay alguna forma de hacer un reset a fábrica?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

Estimado @went 

 

Oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 5 seg, luego solo debe instalar nuevamente el software en el pc de la impresora y seguir los pasos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

Gracias por intentar responder, pero eso no sirve de nada. Sigo teniendo el mismo problema: cuando intento configurar la impresora, me pide una contraseña que yo modifiqué en su día (así que no es 12345678 ni nada similar) y que he perdido. Y ahí me quedo bloqueado sin poder hacer nada. Necesito alguna forma de anular o cambiar esa contraseña.contraseña.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

pruebe con la contraseña de su red wi-fi.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

Eso lo he hecho en el primer paso, en el que me pide la contraseña de la red wi-fi. Una vez introducida, me sale otra ventana pidiéndome la contraseña de administrador de la impresora, que yo mismo fijé y que he perdido, y que no es la contraseña de la Red Wifi ni 12345678 ni ninguna por defecto -de hecho, lo acabo de probar y nada-. Mi problema, repito, es que no sé como resetear la contraseña de administrador de la impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

lo que le indique anteriormente es la forma apa restaurar los valores predeterminados, ahora pruebe hacer informe de red y vea si alli esta la clave de acceso al servidor web incorporado.

 

Vea la pagina 78 del manual

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04715447.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

He perdido la contraseña de administrador de mi impresora

PXL_20211230_085541169.MP.jpg

 

Esto es lo que me aparece. No veo la contraseña por ninguna parte, más allá que el WPS Pin, que no es lo que estoy buscando. Y el servidor web me sigue pidiendo la contraseña que yo creé y que he olvidado. Sigo sin saber cómo resetear o encontrar la contraseña del servidor web.

 

Debo añadir que no puedo conectarme a ninguna red inalámbrica porque me pide la contraseña del Embedded Web Server, que no tengo, así que la única forma que tengo de conectarme es con Wi-Fi direct, que es lo que estoy haciendo. Quiero saber cómo resetear la contraseña del EWS, por favor. Porque pulsar el botón inalámbrico y X no hace nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación