-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP1102w no imprime ni por usb ni por wifi, no enci...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP1102w no imprime ni por usb ni por wifi, no enciende la luz azul de wifi
el 30-03-2021 04:16 PM
Buenas tardes, tengo una impresora láser HP 1102w, el problema es que no imprime por usb, y ya había dejado de funcionar por wifi hace un tiempo, no enciende nunca la luz azul del wifi.
Intente actualizar el firmware, lo descargue y cuando lo ejecuto llega hasta la mitad aproximadamente y sale un cartel diciendo que fallo la operacion, y me pide que reinicie la impresora y vuelva a intentarlo, lo cual hice varias veces pero sigue saliendo el mismo problema...
Espero su ayuda, desde ya muchas gracias por su tiempo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2021 04:19 PM
Actualizo la información comentando que he probado imprimir con otras computadoras y no funciona tampoco, lo mas raro es que cuando enchufo el cable la detecta y puedo instalar los controladores sin problemas. Ya verifique que no este "sin conexión", no se que mas probar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2021 04:28 PM
Estimado @Fernando6
Si su impresora es el siguiente modelo :
Actualice el firmware.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-03-2021 04:52 PM
Lamentablemente no he podido actualizar el firmware, inicia el proceso y a la mitad me sale error, me pide que apague la impresora, y vuelva a intentar... Intente varias veces y siempre sale el mismo error