cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
54
Reportar Mensaje

HP1102w no imprime ni por usb ni por wifi, no enciende la luz azul de wifi

HP1102W
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas tardes, tengo una impresora láser HP 1102w, el problema es que no imprime por usb, y ya había dejado de funcionar por wifi hace un tiempo, no enciende nunca la luz azul del wifi.

Intente actualizar el firmware, lo descargue y cuando lo ejecuto llega hasta la mitad aproximadamente y sale un cartel diciendo que fallo la operacion, y me pide que reinicie la impresora y vuelva a intentarlo, lo cual hice varias veces pero sigue saliendo el mismo problema...

Espero su ayuda, desde ya muchas gracias por su tiempo.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Actualizo la información comentando que he probado imprimir con otras computadoras y no funciona tampoco, lo mas raro es que cuando enchufo el cable la detecta y puedo instalar los controladores sin problemas. Ya verifique que no este "sin conexión", no se que mas probar.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Fernando6 

Si su impresora es el siguiente modelo :

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/swdetails/HP-LaserJet-P1100-Printer-series/4110394/... 

Actualice el firmware.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente no he podido actualizar el firmware, inicia el proceso y a la mitad me sale error, me pide que apague la impresora, y vuelva a intentar... Intente varias veces y siempre sale el mismo error

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación