cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
38
Reportar Mensaje

HP m28 w no se conecta a mi MacBook Air

HP m28 w
macOS 11.0 Big Sur

Hola!

Cuando compré la MacBook Air la conecté a la impresora HP m28w vía WiFi sin problemas. Luego cambié la clave del router (porque alguien me estaba usando internet) y desde ahí que no se conecta más a mi laptop. De hecho titila en la impresora todo el tiempo el símbolo celeste de Conexión/WLAN . Ya la desenchufé y volví a encender. También la borré del ordenador pero ahora ni siquiera la encuentra. Siento que el problema está en la impresora pero como la app de HP no la encuentra y Preferencias del Sistema del ordenador tampoco, no sé qué hacer!!!

Gracias de antemano por sus consejos!

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @SoyLu 

si ga los pasos en pagina 48 del manual para cambiar los datos de la nueva red.

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05847900 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas Gracias!

Imprimí la hoja y me salió el  WiFi Direct IP ardess: 192.168.223.1 pero la Mac no me lo abre! 

El botón celeste de WiFi está apagado y cuando lo presiono empieza a titilar. La MacBook no encuentra ninguna computadora.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación