-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- HP all-in-one b209 ¿error en cabezal o impresora?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
HP all-in-one b209 ¿error en cabezal o impresora?
el 01-08-2017 01:04 PM
Buenas tardes, tengo un problema con esta impresora:
1-El display muestra un error de "Problema de cabezal..." a lo que siguiendo las indicaciones del foro, entro en modo fabrica (desconectar corriente, presionar encendido y conectar corriente hasta que sale luz azul encima del lector de tarjetas sd, luego soltar encendido u presionar en la parte de arriba y abajo de la pantalla en el lado izquierdo), luego hago hard reset y obb reset. Con esto consigo que arranque sin el dichoso error.
2-En el menú voy a calibrar impresora y... no hace nada, no saca papel, y lo mismo con cualquier cosa a imprimir, copia, de pendrive... no imprime nada, muestra la barra de progreso y se le puede dar todo el tiempo del mundo.
3-Reinicio y vuelve a salir el error de "Problema de cabezal...".
4-Si saco el cabezal y los cartuchos muestra igualmente el "Problema de cabezal...".
Me lanzaría a comprar un cabezal nuevo pero no tiene pinta de que con uno el problema desaparezca. No se si es la impresora o el que.
Agradecería cualquier consejo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-08-2017 06:08 PM
Hola JLSanz
La opción cuando aparece dicho mensaje es que reemplaces el cabezal, sin embargo no son comercializados, corres el riesgo de que falle y no cuentes con una garantía directamente de HP.
Por mi parte si dudas en adquirir el cabezal y que continúe la falla, o llevas el equipo con algún técnico externo para que te confirme que la falla es el cabezal o lo mejor sería buscar la alternativa de adquirir otra impresora, por supesto HP.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-08-2017 06:45 AM
Gracias JoséHR92, me temía lo peor, los cabezales que encuentro por ahí son "refurbished" que no me dan ninguna confianza, y por el precio que vienen mejor una impresora nueva, me pongo ahora a buscar ofertas a ver si esta vez laser, estoy harto de los problemas que da la inyección de tinta.
¿No habrá algún esquema para comprobar con un polimetro que el cabezal funciona, mirando los contactos?
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-08-2017 06:12 PM
No que yo conozca directamente. Ya que el error te lo muestra sin el cabezal, el problema podría ser directamente la impresora y no tanto de contactos electricos, algún problema con la main.
Una impresora Larsejte sería buena opción.
Si te ayudó la información, puedes dejar el hilo como Solucionado para ayudar a otros usuario.
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad