cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
larry_gsx Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
681
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP PHOTOSMART PLUS B210A, No encuentra redes wifi

Hola buenos dias, tengo mi impresora hp  con wifi, que lleva una pequeña pantalla donde se configura la conexion, cuando hago la busqueda de enrutadores xa encontrar la red wifi de mi casa, no encuentra nada y eso que el router lo tengo a 2 metros de la impresora...

ya no se que hacer y no se si sera mas un problema tecnico que de instalacion

muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
16,710 1,123 5,484
Mensaje 2 de 7
679
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @larry_gsx , Bienvenid@ al foro !

Lo primero seria comprobar que el router inalambrico esta activado, puedes ver la conexion wifi en el equipo?

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
674
Reportar Mensaje

Resuelto!

Haber tengo los pcs conectados con rj45, moviles al wifi de casa y solo falta la impresora q ni encuentra ninguna red, ni mia ni de mis vecinos ni nada
0 kudos
Rector Rector
Rector
16,710 1,123 5,484
Mensaje 4 de 7
671
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los rj45 no cuentan, imagino que los moviles si ven la red del router inalambrico, repasa el manual, pagina 35, es el procedimiento de conexion:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02456569.pdf

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
669
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si con el portatil tambien me conecto x wifi la red de casa funciona perfecta, simplemente la hp hace la busqueda i no encuentra nada, parece q sea algo tecnico vamos q no funciona
0 kudos
Maestro
Maestro
53 6 19
Mensaje 6 de 7
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola larry_gsx!

Si la impresora no detecta absolutamente ninguna red disponible, es probable que se trate de un error.

Reinicia tu impresora así:

En la pantalla principal, ubica los 3 botones que están a la izquierda (CASA, ◄, RETORNO😞

Aunque estén apagados, presiona con tu dedo pulgar la combinación RETORNO - CASA - RETORNO - RETORNO (el botón de retorno es la flecha que está en U).

Te aparecerá Support Menu, toca esa opción y usa el botón ► para encontrar la opción Resets Menu y pulsa OK.

Enseguida vuelve a presionar el botón ►hasta que encuentres SemiFull Reset y pulsa de nuevo OK.

Tu impresora se apagará.

Enciéndela de nuevo y espera a que te pida la configuración de idioma y región.

Trata de configurarla nuevamente. Si tu equipo sigue sin detectar ninguna red y tiene menos de un año de compra, comunícate al número 800 para que te ayuden con la garantía.

Si te es útil la respuesta, no olvides agradecer dando clic en el botón Kudos.Si tu problema se resuelve da clic en Aceptar como solución.

Nos cuentas como te fue.

Saludos. 🙂

Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
651
Reportar Mensaje

Resuelto!

CesarRT perfecta la solucion, ya funciona perfectamente. Al hacer el reset me salian herrores i demas problemas xo poco a poco ha vuelto todo a la normalidad, ahora funciona el wifi perfectamente! Gracias!
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación